primero quiero saber que diferencias hay entre cada version, de las que se consiguen en argentina, creo que son las trendline y comfort, cual es mejor? y que traen, hay una que trae hasta el equipo de musica con bluetooth?
y tambien quiero una opinion sincera de este vehiculo, a mi me gusta por como se ve, :baba: jajaja, pero vale lo que cuesta? o es solo un chiche costoso como el iphone?
la verdad que vi muchos modelos de coches y ninguno me termina por gustar, salvo la crossfox, yo la usaria para ir al trabajo todos los dias (13kms diarios en total), calles asfaltadas, salvo 1 de tierra y 4 de empedrado, lo demas es asfalto, y casi todos los dias, digamos 3-4 veces a la semana viajar 140km total sobre ruta asfaltada, y el finde a lo sumo 23km maximo, osea 510 km por semana, retenme si es mucho tanto en general y especificamente para la crossfox jaja
nota: si no tienes una crossfox no me recomiendes tu vehiculo por que no es lo que pregunto, gracias por entender ^_^
Actualización:nota2: digo "la" crossfox por que la considero una mini camionetita ^^
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Yo sí tengo una Crossfox!!
Tengo con ella desde Diciembre del 2007, es modelo 2008.
Mira, he leído muchos malos comentarios de ella, que tiene montonales de problemas, que le falla a cada rato absolutamente todo y no sé que tanto. Pues te diré que yo no he tenido NI UN SÓLO PROBLEMA con mi Crossfox. Ya la llevé a su primer servicio y nada que hacerle más que lo indispensable. Durante todo este año la he estado usando en ciudad, recorriendo aproximadamente la misma distancia que mencionas tú y condiciones parecidas. Ahora, si llegaras a salir a carretera, deja te digo que yo he viajado desde Veracruz hasta Aguascalientes y de regreso en muchas ocasiones y de igual forma, no me ha dado NINGÚN PROBLEMA. Además de todo es muy ahorrativa, igual no es exageradamente como vehículos más nuevos, pero chécate: en uno de esos viajes me consume alrededor de un tanque y medio (lleno el tanque con $350). Mi papá la ha manejado en este largo recorrido (Veracruz-Aguascalientes) y, aún cuando tiene problemas de la espalda, me ha dicho que la siente muy cómoda, sobre todo dado a su tamaño.
Ahora sí que lo único que tiene de rara es que se me aloca a veces el nivel de gasolina, pues a veces baja el nivel normalmente pero hay ocasiones que me dura la gasolina dos semanas con el nivel arriba de la mitad y dos días después llega a la reserva. Aunque yo sospecho que eso es más bien por la gasolinera a la que voy.
En cuanto a tu otra pregunta, me temo no poderte contestar. Ahí sí que espero que alguien más te conteste. Cuídate!
VW CROSSFOX 2011 y 2012
La crossfox en un buen carro para andar en la ciudad y para salidas suaves al campo, pues en carretera sin pavimentar se sienten algunas vibraciones, y con dificultad puedes meterlo por una pendiente de arena y rocas sueltas aunque usa llantas todo terreno. La versión después del 2011 es totalmente renovada, los anteriores son de alto consumo de combustible. Es muy confortable para el piloto y acompañante, atrás dos pasajeros van muy bien, pero un 5 va con dificultad e incomoda a los otros. El consumo de combustible es una una belleza, parece tanqueando una moto, aunque mejor si usas gasolina premiun (extra).
Tiene algunos problemas de visibilidad en el paral izquierdo adelante y en la ventana de atrás, pues la llanta de repuesto estorba un poco, pero uno se acostumbra fácil. Es muy veloz y en las pendientes no se siente flojo, aun cuando lleves el carro lleno de gente y equipaje. En curvas es estable y se siente bien pegado al piso. Las luces en la noche son poderosas. La conducción es muy suave, todos los pedales son cómodos, la caja de cambios es corta y precisa, el timón se regula en profundo y en alto, al igual que la silla del piloto. Los vidrios delanteros son de un solo toque, y los demás eléctricos normales. No tiene luz de cortesía para las sillas de atrás. En general es un gusto conducirlo.
El sonido es de buena calidad, tiene bluetooth y se controla todo desde el volante, puedes administrar archivos y carpetas de música desde cualquier dispositivo inalámbrico o contestar el teléfono, eso es muy fácil y muy útil. Cuando se va a alta velocidad (más de 100) se le filtra un poco el ruido, pero el buen sonido compensa. Una falla es que no tiene huecos para poner objetos, incluso te puedes encartar con el Smartphone o la billetera. Tiene un cajoncito debajo de la silla del piloto que a veces se atranca, tiene su truco.
El maletero es muy chiquito, caben cuatro morrales mediados y alguna cosita más y el equipo de carretera se lleva un buen pedazo. Sin embargo cuando se pliegan las sillas tiene mucho espacio y es de fácil acceso. Las sillas de atrás se pueden desplazar horizontalmente para abrir un poco de espacio sin plegarlas.
La llanta colgada atrás es una cuestión de gusto, para mí no se ve fea, pero igual una llanta no es un asunto decorativo y tiene un largo extra que mejor se habría aprovechado en la maleta. El sistema de tranquera funciona muy bien, es eléctrico y es fácil abrir al igual que la puerta trasera, aunque me da la impresión de que con el tiempo el peso de la rueda podría generar ruidos o vibraciones atrás.
Vendí el mío después de usarlo dos años, la verdad fue una venta como sin querer queriendo, incluso me arrepentí un poco pues el carro es confiable y económico, pero qué más da, siempre es bueno conocer otros autos.
Jorge
Buenos días, tengo una Crossfox 2008 pero sale a cada rato en el tablero la imagen del motor ya lo lleve al mecánico lo escanearon pero no arroja nada, me pueden ayudar por fis.
Tiene 8 meses que la compre y es el único problema que tiene ;(
Me compre uno 2008 con 70.000 km y la verdad me sorprendio. Es muy agradable de manejar , muy economico en carretera ( alrededor de 19 km x lts ) , rapido , agil y estable. En ciudad rinde por los 12 x lts
Se siente compacto , firme , estoy muy conforme con el. Me siento mucho mas seguro que en un Suzuki SX4 , que es muy latita y fragil y ni hablar de un Kia , mas fragil aun.
El equipamiento va del basico ( Confortline ) , medio ( Trendline ) y full ( Highline ). A partir del 2011 se elimino el Confortline. Mecanicamente no tiene problemas , repuestos baratos y confiabilidad Volkswagen , o sea , bien pensado y confiable.
ES un buen auto [camionetita ja ja ja] pero como tú mismo escribiste NO VALE LO QUE CUESTA.
Hola que tal, pues mira te comento que el crossfox pues trae una suspension dura la cual es buena para caminos 2 3 traketeadones y bueno e sun autoe ficiente, plataforma muy confiable, y bueno pues la diferencia es por el ekipamiento la trendline es la austerona, la comfort pues mira como base trae aire acondicionado, vidrios electricos, desempañador trasero, ahora bien no recuerdo bien si trae bluetooth, tmb no se si cuente con asientos electricos, calefaccion en asientos.
En espacio pues bueno si no llevas cosas grandes es excelente pero si necesias gran espacio pues no es un vehiculo ke te reocmeindo por el espacio principlamente pero par ciudad y cosas pekeñas te rinde uy bien y tiene buen majeo
emm nada...la velocidad final es una..pero lo demas esta intacto.ya q cambia la forma