Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida luego debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el nuevo libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?sKW... . Con el guía Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el libro presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo dos meses para que puedas disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro de la misma forma solucionaras cualquier trastorno hormonal de la misma forma mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.
Buenos días, revisa la página de apestan, te copio y pego una queja: "Fui a Instituto Ingenes y me cobraron antes de explicarme nada (1,600 pesos), la cita era a las 8:30 y como tenían más gente que en el seguro me pasaron hasta las 10:45 (aunque a mi me condicionaron que si llegaba quince minutos tarde perdería la cita), le iban a hacer el estudio a mi esposo sin saber si cumplía los requisitos para el mismo.
Finalmente nos pasaron y el médico nos propuso la Fecundación in vitro, que es como el penúltimo recurso que usa una pareja que no puede quedar embarazada (pues hay otras muchas opciones), y claro tenia un costo de 87,000 pesos.
Me apresuré pensando que ellos son los expertos y me asusté pensando que mi problema era más grave de lo que pensaba. Finalmente fui a un ginecólogo y me dijo que mi problema (ovario poliquístico) es muy común y es perfectamente tratable con varios métodos antes de llegar a la fecundación in vitro, se empieza por lo básico como la estimulación ovárica y llegando a la inseminación artificial, lo cual se hace todavía de forma más natural y dentro de mi organismo.
Eso me hizo darme cuenta de que Instituto Ingenes se aprovecha de la desesperación de las personas, nos ven como signos de pesos y nos proponen lo más caro, no necesariamente lo MEJOR para nuestro padecimiento". http://www.apestan.com/cases/instituto-ingenes-ciu...
Answers & Comments
Verified answer
Horarios
De Lunes a Viernes
de 07:00 am a 21:00 hrs.
Sábados
de 08:00 am a 15:00 hrs.
//////////////////////////////////////////////////
Contáctanos
Distrito Federal
(01 55) 4746 8530
Interior de la República
(01 800) 444 0412
//////////////////////////////////
http://www.ingenes.com/
MUCHISIMA SUERTE AMIGA CON SU DULCE BUSQUEDA
Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida luego debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el nuevo libro Milagro para el Embarazo de aquí http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?sKW... . Con el guía Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el libro presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo dos meses para que puedas disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro de la misma forma solucionaras cualquier trastorno hormonal de la misma forma mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.
Ingenes.com
la ley de Murphy :P
This Site Might Help You.
RE:
¿Alguien sabe el teléfono de la clínica de fertilidad Ingenes? ¿Abrieron hoy Jueves Santo?
Me urge creo que tenía cita pero no sé si abrieron y no encuentro el teléfono. ¡Help!
Buenos días, revisa la página de apestan, te copio y pego una queja: "Fui a Instituto Ingenes y me cobraron antes de explicarme nada (1,600 pesos), la cita era a las 8:30 y como tenían más gente que en el seguro me pasaron hasta las 10:45 (aunque a mi me condicionaron que si llegaba quince minutos tarde perdería la cita), le iban a hacer el estudio a mi esposo sin saber si cumplía los requisitos para el mismo.
Finalmente nos pasaron y el médico nos propuso la Fecundación in vitro, que es como el penúltimo recurso que usa una pareja que no puede quedar embarazada (pues hay otras muchas opciones), y claro tenia un costo de 87,000 pesos.
Me apresuré pensando que ellos son los expertos y me asusté pensando que mi problema era más grave de lo que pensaba. Finalmente fui a un ginecólogo y me dijo que mi problema (ovario poliquístico) es muy común y es perfectamente tratable con varios métodos antes de llegar a la fecundación in vitro, se empieza por lo básico como la estimulación ovárica y llegando a la inseminación artificial, lo cual se hace todavía de forma más natural y dentro de mi organismo.
Eso me hizo darme cuenta de que Instituto Ingenes se aprovecha de la desesperación de las personas, nos ven como signos de pesos y nos proponen lo más caro, no necesariamente lo MEJOR para nuestro padecimiento". http://www.apestan.com/cases/instituto-ingenes-ciu...
Sí me parece que es el (01 55) 4746 8530 ¡Llama! Creo que sí abrieron la clínica. Visita también su página web www.ingenes.com
Suerte