gabriel..........debes reparar el diafragma y desarmar la válvula de gas lo que esta pasando es peligroso y puede reventar por presión de vapor si no lo hiciste nunca llama a un matriculado que lo haga es algo delicado ok SUERTE.
Es que comienza a entrar agua frÃa y hace ruido y hay que ver que al cerrar la canilla siempre en el caño queda agua y por eso sigue un poco prendido.Lo principal es que mires la llama del piloto, si es amarillenta en ese caso tienes que llamar al gasista si es azul, está todo normal
Esta haciendo auto encendido,al mecanismo el falta lubricación;no sigas utilizándolo asà se puede fundir la serpentina.En este caso debes llamar
a un gasista matriculado o service especializado que lo repare.No le tiene que cambiar ninguna piesa,solo le tiene que desarmar el pistón de encendido, limpiarlo, lubricarlo y listo.
Answers & Comments
Verified answer
gabriel..........debes reparar el diafragma y desarmar la válvula de gas lo que esta pasando es peligroso y puede reventar por presión de vapor si no lo hiciste nunca llama a un matriculado que lo haga es algo delicado ok SUERTE.
Es que comienza a entrar agua frÃa y hace ruido y hay que ver que al cerrar la canilla siempre en el caño queda agua y por eso sigue un poco prendido.Lo principal es que mires la llama del piloto, si es amarillenta en ese caso tienes que llamar al gasista si es azul, está todo normal
Esta haciendo auto encendido,al mecanismo el falta lubricación;no sigas utilizándolo asà se puede fundir la serpentina.En este caso debes llamar
a un gasista matriculado o service especializado que lo repare.No le tiene que cambiar ninguna piesa,solo le tiene que desarmar el pistón de encendido, limpiarlo, lubricarlo y listo.
Porque la aguja del gas no vuelve rápidamente, puede ser por falta de lubricación.
Si cambiaste el diafragma puede ser que la aguja del agua sea larga, deberás cortarla un milÃmetro escaso.
La llave de paso que alimenta el calefón es del tipo a válvula suelta y cuando el agua se expande por exceso de temperatura, no tiene donde desplazarse y produce ruido la serpentina. Debes colocar una válvula del tipo exclusa o esférica o fijar la válvula al vastago para que no actue como válvula de retención