en el caudalimetro donde esta el chicote del acelerador pero está por la parte de atrás del maniful tienes que desarmar todo para poder sacarla es muy laborioso, abre el cofre y checale enfrente donde termina el tubo del filtro del aire y luego asomate atras del maniful, se ve como una botellita pequeña, se ven dos pero es la de atras
hola, esa valvula se encuentra en el cuerpo de aceleracion o el "throttle body" en ingles, esa pieza se encuentra en la parte superior de la cabeza del motor, es el equivalente al carburador en los coches fuel injection, esa valvula es la que hace la mezcla aire/gasolina y es la que controla las RPM, cuando falla lo notas porque huele mucho a gasolina, te gasta mas gasolina de lo normal y a veces se jalonea el carro o hace como que se quiere parar no suben y bajan las revoluciones... espero te ayude y suerte
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en el caudalimetro donde esta el chicote del acelerador pero está por la parte de atrás del maniful tienes que desarmar todo para poder sacarla es muy laborioso, abre el cofre y checale enfrente donde termina el tubo del filtro del aire y luego asomate atras del maniful, se ve como una botellita pequeña, se ven dos pero es la de atras
http://www.coches20.com/maverick-leyenda-inmortal/
hola, esa valvula se encuentra en el cuerpo de aceleracion o el "throttle body" en ingles, esa pieza se encuentra en la parte superior de la cabeza del motor, es el equivalente al carburador en los coches fuel injection, esa valvula es la que hace la mezcla aire/gasolina y es la que controla las RPM, cuando falla lo notas porque huele mucho a gasolina, te gasta mas gasolina de lo normal y a veces se jalonea el carro o hace como que se quiere parar no suben y bajan las revoluciones... espero te ayude y suerte
todos los focus de todo el mundo son motores ZETEC, no solo el tuyo.