Hola, necesito ayuda con un juego de PSOne llamado "Bugs Bunny y Taz en la Espiral del Tiempo...
Yo estoy en la epoca vikinga. Ya pasé todos los minijuegos y me falta el de "El valle de la luna". Ya gire dos de las tres luces y me falta una en la cual se necesita una catapulta. Lo que no se como se hace para lanzarme con la catapulta... se que primero se entra en un lugar donde hay una plataforma, la cual la hago girar con Taz y aparece una catapulta. Lo que no entiendo es como hacer para lanzarme...
Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me responda...
Aclaración: LO JUEGO EN LA PC
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Introducción:
Bienvenidos a esta guía; esta guía esta dividida en épocas, subniveles y minijuegos. Hay cuatro épocas en el juego, dentro de cada época encontraran subniveles y minijuegos. Al lado de cada subnivel habrá un numero de dificultad (este es el criterio de dificultad que tengo de cada subnivel). Esta guía les hará mas fácil pasar por el mundo de nuestro amigo, el famoso conejo de la suerte "Bugs Bunny", en esta ocasión el estará acompañado por el demonio "Taz".
Ellos trataran de componer la maquina del tiempo que averió el ambicioso pato Lucas. El juego consiste en perseguir por las distintas épocas alteradas a Lucas para arrebatarle la "JOYA DEL TIEMPO", la reliquia principal de la maquina del tiempo, cosa que no será nada fácil. Este juego esta basado en las simpáticas aventuras de Bugs Bunny y Taz, pero esta vez, PERDIDOS EN EL TIEMPO.
Consejos:
- Al principio de cada época veras la cara de la abuela, sirve para retornar
a Granwich.
- Cada vez que veas a Piolin, convérsale para que te enseñe algo.
- Intenta aprender todos los movimientos en Granwich.
- En caminos muy grandes intenta separar a Taz y Bugs para explorar más rápido.
- Usa los objetivos de nivel del menú, te sacaran de apuros.
Poderes:
Los poderes o técnicas las aprenderás a lo largo del juego, cabe resaltar que estos poderes son únicos de cada personaje.
- Poderes de Bugs:
Salto de Trampolín
Este poder lo aprenderás en la época Azteca, consiste en saltar sobre Taz para alcanzar plataformas mas elevadas.
Súper Giro
Este poder lo aprenderás en la época Vikinga, es útil para algunos minijuegos y para entrar por orificios muy pequeños.
La Emboscada
Este poder lo aprenderás en la época Árabe, es el ultimo poder que aprende Bugs, con este poder puedes lanzar zanahorias a una distancia prudente para herir a enemigos, también es útil para dañar a los enemigos que vuelen.
- Poderes de Taz:
Lanza Bugs
Este poder lo aprenderás en la época Vikinga, sirve para lanzar a Bugs a plataformas apartadas y lejanas.
Hacer una Mueca
Este poder lo aprenderás en la época Vikinga, te servirá para asustar a los hombrecillos cuando te tienen acorralado.
Súper Vuelta
Este poder lo aprenderás en la época Árabe, consiste en hacer un tornado mas prolongado para herir a mas enemigo.
Bolas de Chicle
Este poder se aprende en la época de Transilvania, es el ultimo poder que aprende Taz, este es quizás el poder mas útil del juego, cuando Taz vea una maquina de chicles podrá coger uno e inflarlo, para utilizarlo como un globo que lo elevará por lo alto.
Minijuegos:
Toca y Gira
Solo podrás entrar si has aprendido el poder "súper giro". Deberás usar el poder "súper giro" para pasar por todas las puertas, cuando llegues a la ultima sala te darán tu recompensa.
El Desafío del Patinaje Sobre Hielo
Haz sobre los círculos la misma combinación que hace el vikingo patinador, cuando hagas todo igual, el tío te premiara con una ficha. El Partido de Hockey Este es un minijuego muy parecido al de la época Azteca "el juego de la pelota" solo deberás introducir 5 veces la pelota de Hockey al arco vikingo; cuando ganes te darán una ficha.
Jefe Vikingo: Elmer
Ahora que tienes las 3 fichas jefe, puedes entrar al territorio de Elmer.
El Territorio de Elmer
Revisa la plataforma de la derecha y entra a la sala de la izquierda, ahí mueve la luz en dirección de la reja para conseguir una ficha, regresa al camino y bota a los guardias con la técnica "Súper Giro", sigue y te encontraras con otros 3 guardias, ¡Véncelos! Y entra a la sala de la izquierda con el poder "Lanza Bugs", en esta sala usa el salto de trampolín para conseguir la ficha, sigue por el camino y entra a la siguiente sala que esta a la izquierda, aquí has que el primer espejo le de luz al segundo y que el segundo refleje a la reja, entra por la reja que esta abierta, sigue el camino subiendo los muros, cuando llegues al final rompe los barriles y regresa al camino original. Sigue tu trayecto y mata a los guardias, veras que el camino se divide en dos; primero ve de frente y sube hasta la cima para recoger una tableta y rescatar a un personaje perdido en el tiempo, baja y metete por la sala, para a Bugs en la parte derecha de la balanza y tírate con Taz al lado derecho para elevar al conejo, recoge la ficha y vuelve a donde se separaba el camino, ahora ve por la derecha, quedaras atrapado con un tío que tiene complejo de toro, has que se estrelle en las paredes marcadas, cuando rompas todas las paredes marcadas ya no vendrán mas tíos, solo sigue por el nuevo camino hasta llegar a una puerta.
Elmer
Veras una escena en la que aparece el ladrón de Lucas y te dice que el martillo solo es suyo, él entra a la fortaleza de Elmer pero este lo castiga con un rayo, Lucas se va. En esta área habrán 4 torres, cada una con 3 interruptores en el piso; en el centro estará la joya del tiempo entre rejas, con 4 interruptores en el piso, cerca de ella hay una madriguera. Pr