Cada vez que quiero entrar me sale un mensaje que dice "ERROR AL COMPARTIR DATOS, POR FAVOR VERIFIQUE QUE SUS ESTACIONES DE TRABAJO TENGAN EL MISMO DIRECTORIO DE ARCHIVO COMUNES ASPEL O QUE NO HAYA ARCHIVOS *.LCK EN SU DIRECTORIO"; lo que paso esque estaba haciendo un respaldo de informacion y al intentar trabajar de nuevo salio el mensaje como lo puedo solucionar ¿SE PERDERA LA INFORMACION? AYUDA
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola
lo mas fácil según mis experiencias es que le des restaurar el sistema a un estado anterior y se soluciona a mi me ha pasado varias veces la ultima fue en el noi por un super virus hazlo la otra es desisntalar y volver a instalar pero tarda mas
no pierdes nada de información
mi correo es [email protected]
saludos
Hola,
Te comento que no se pierde la información por el error que comentas no es algo por el cual te alarmes, esto ocurre si se queda alguna sesión abierta, ya sea que se haya cerrado el sistema de forma inesperada o incorrecta, si el error que te muestra está en el equipo Servidor o solo lo usas en un solo equipo, bastara con buscar dentro de todo el disco duro los archivos que se llaman PDOXUSRS.NET y PDOXUSRS.LCK y eliminarlos.
En el caso de que sea desde una estación de trabajo aparte de buscar los archivos anteriormente mencionados, puede no estar correctamente configurada por lo que hay que revisar que la unidad de red en la Estación de Trabajo realmente apunte al DAC (Directorio de Archivos Comunes) del servidor.
El teléfono de soporte técnico de Aspel es 53252350, puedes contactarlos y obtener ayuda paso a paso.
Emmanuel:
Creo que es hora de cambiar de SOFTWARE, te recomiendo ADMIPAQi, además de la factura electrónica, tiene muchas mas aplicaciones y servicio que en este momento ASPEL COI, no lo tiene.
Te recomiendo visites estas página y analices los folletos de sus diversos módulos y aplicaciones
www.solufact.com.mx
Suerte
JUAN ANTONIO ASTORGA CARRILLO
[email protected]