COMPRE UNA IMPRESORA KODAK C310 MULTIFUNCION Y CUANDO VOY A INSTALARLA ME DICE Q NO REOCNOCE EL CABLE USB, LUEGO EN EL VISOR DE LA IMPRESORA ME DICE QUE INSTALE EL CABEZAL Y LOS CARTUCHOS DE TINTA, SIENDO Q TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES! ESTOY DESESPERADA DIGANME QUE PUEDE LLEGAR A SER Y COMO SOLUCIONAR ESTO!
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Puedes llegar a ser una excelente hechicera si solucionas este problema, de lo más común en las impresoras Kodak. Es normal que suceda esto cuando compras la impresora, se debe a que el carro de cabezal está desajustado, por lo que el cabezal no queda en buena posición y la impresora no detecta esto bien.
Para solucionar el problema sigue estos pasos:
Remplaza el cabezal de impresión, es posible que se haya dañado, un cabezal dañado no detecta ni el cabezal, ni los cartuchos, así que el cabezal debe cambiarse:
1.- Te debes de asegurar de que la impresora esté encendida.
2.- Levanta la cubierta de la impresora y espera a que el soporte móvil se ubique en una posición accesible.
3.- Retira los cartuchos de tinta y los dejas a un lado.
4.- Quita el seguro del cabezal de impresión colocado levantando el botón del centro del soporte móvil.
5.- Retira el cabezal de impresión usado del soporte móvil.
6.- Retira el nuevo cabezal de impresión del envase.
PRECAUCIÓN:
No toques los contactos de cobre del cabezal de impresión, ya que puede dañarlo.
7.- Retira la tapa de protección de plástico.
IMPORTANTE: Te debes de asegurar de no rayar o tocar los contactos de cobre al insertar el cabezal de impresión.
8.- Coloca el nuevo cabezal de impresión en el soporte móvil.
9.- Empuja firmemente contra la marca del cabezal de impresión hasta que escuches un ruido.
10.- Inserta el cartucho de tinta negra en el cabezal de impresión.
11.- Presiona firmemente sobre el cartucho hasta que calce bien.
12.- Repite los pasos 10 - para el cartucho de tinta color.
13.- Cierra la cubierta de la impresora.
La impresora detecta el nuevo cabezal de impresión. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD para calibrar la impresora.
Ahora consigue n nuevo cable de USB, es posible que el que usas esté roto por dentro, no se ve el daño por fuera.
Conecta el nuevo cable a la impresora y a la computadora. Es posible que no se detecte bien, si es así desconecta el cable y usa otro conector de USB, si tu computadora es de escritorio o sobremesa, usa SOLO los conectores posteriores de la computadora, no uses lo frontales. Si estás usando multi conector de puertos USB, no conectes ahí la impresora, conecta esta directamente a la computadora.
Si vives en BS AS Argentina ,enviala a Av San Martin 1762,cap fed.Ellos son service autorizados.