¿Bolita en el lobulo de la oreja?

Hola, unos 4 meses atras note que me salio una bolita en el lobulo de mi oreja derecha, no le di mucha importancia y empece a notar que iba desvaneciendose pero hace 2 dias note que ya me salio otra, es decir, ya tengo dos bolitas y al tocarlas me duele un poco

Sera algo grave?

Tengo miedo

Gracias

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2026 ANSWERS.MX - All rights reserved.