Clientes de La Caja, en Argentina. El seguro les responde?

Anoche el auto no quiso funcionar más. Pedí el remolque a la asistencia del seguro La Caja (póliza contra todo riesgo), y nos prometieron que la grúa llegaría en 45 minutos. El servicio demoró 2 horas y media; el chofer del ACA dijo a la operadora que telefónicamente le comunicó la emergencia que no podía hacerlo a la brevedad por cuanto se encontraba afectado a otros auxilios en otra ciudad y no llegaría antes de las dos horas; y que la empleada de La Caja agregó: "No importa".

No hay que ser muy lúcido para deducir que en La Caja me están robando. Y obviamente, voy a cancelar el servicio con esa pésima empresa.

¿Ustedes han tenido la misma "suerte" o les fue mejor?

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


  • hace 1 década

    Hermano estas en Argentina, por que te extraña que te garquen con un servicio.

    Las compañias de seguro y la telefonia celular encabezan la lista de los mas garcas en Argentina.

    Si la caja es una merde pero no esperes mejor suerte con las otras.

  • ¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.
    0 votes Thanks 0
    More Questions From This User See All

    Preguntas recomendadas


    Helpful Social

    Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.