necesitas un desarmador de los que se pueden torcer, dados pequeños y te vas a tardar un día en desmontarlo, te aconsejo que vayas con los que instalan "autoestéreos".
Empiezas por abajo, quitas la tapa debajo del volante, safas los tornillos del soporte del volante, NO LO VAS A QUITAR, nomas que cuelgue, del otro lado quitas la guantera sale con la tapa, son 2 tornillos las demás son uñas, es posible que te estorbe el gusano de cables del modulo, del centro quitas el marco del estéreo aletas del aire y sus controles, tiene uñas, sacas controles del aire y le quitas los chicotes, sale el estéreo, y ya tienes el hueco por donde vas a
ver los tornillos de agarre (son mas grandes de lo común) entre el tablero y el parabrisa hay 4 pijas que a veces están tapadas, para estas necesitas el desarmador que te dije, hay una de cada lado extremo, entre tablero y puerta, quitas la tapa de los fusibles, en ese hueco hay 2 tornillos grandes, los quitas, por el hueco de la guantera hay 2 mas, quitas las pijas que agarran la consola, si es Standard, sale por la palanca, hay 2 tornillos mas que agarran de la concha de la caja al tablero. Empiezas a jalar todo el tablero hacia ti, despacio para ir separando las conecciones del aire, los haces para arriba, metes la mano para desconectar el arnés de los controles, yo tuve un 2004, no se si se me paso algún detalle. Repito, es muy entretenido, mejor paga! Suerte.
si son lo faros delanteros quita las tapas que se encuentran arriba y abajo de tablero del volante de direccion con cuidado por que es delicado el plastico y son tornillos y seguros de clik si son las luces traseras con un desarmador del lado derecho del tablero safalo es de seguros no de tornillos creo que ese año tiene un tornillo del lado derecho ahi a la altura del controlador de luces y listo ya los quitaste pero mejor checa tu caja de fusibles si es falta de corriente
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necesitas un desarmador de los que se pueden torcer, dados pequeños y te vas a tardar un día en desmontarlo, te aconsejo que vayas con los que instalan "autoestéreos".
Empiezas por abajo, quitas la tapa debajo del volante, safas los tornillos del soporte del volante, NO LO VAS A QUITAR, nomas que cuelgue, del otro lado quitas la guantera sale con la tapa, son 2 tornillos las demás son uñas, es posible que te estorbe el gusano de cables del modulo, del centro quitas el marco del estéreo aletas del aire y sus controles, tiene uñas, sacas controles del aire y le quitas los chicotes, sale el estéreo, y ya tienes el hueco por donde vas a
ver los tornillos de agarre (son mas grandes de lo común) entre el tablero y el parabrisa hay 4 pijas que a veces están tapadas, para estas necesitas el desarmador que te dije, hay una de cada lado extremo, entre tablero y puerta, quitas la tapa de los fusibles, en ese hueco hay 2 tornillos grandes, los quitas, por el hueco de la guantera hay 2 mas, quitas las pijas que agarran la consola, si es Standard, sale por la palanca, hay 2 tornillos mas que agarran de la concha de la caja al tablero. Empiezas a jalar todo el tablero hacia ti, despacio para ir separando las conecciones del aire, los haces para arriba, metes la mano para desconectar el arnés de los controles, yo tuve un 2004, no se si se me paso algún detalle. Repito, es muy entretenido, mejor paga! Suerte.
si son lo faros delanteros quita las tapas que se encuentran arriba y abajo de tablero del volante de direccion con cuidado por que es delicado el plastico y son tornillos y seguros de clik si son las luces traseras con un desarmador del lado derecho del tablero safalo es de seguros no de tornillos creo que ese año tiene un tornillo del lado derecho ahi a la altura del controlador de luces y listo ya los quitaste pero mejor checa tu caja de fusibles si es falta de corriente
en especifico cuales luces deseas cambiar...las traseras , delanteras , o interiores.