destapar el carburador no es recomendable, necesitas una excelente precision, ya que estas jugando con un elemento muy importante del motor, si tienes falla con este, venden en los centros comerciales o talleres es un liquido o spray que se lo pones al carburador y lo limpia lo mejor es conseguir otro carburador si el que tienes ahora ya no funciona bien, llevalo a un taller mecánico especializado en eso
la mejor manera es desarmarlo por completo pero si es en caso de emergencia prenderlo echando gasolina por la garganta y con la mano tápalo con el acelerador completamente abierto pero te mucho cuidado por que puede hacer expoliciones mientras se traga la basura
El carburador, es un componente del vehiculo el cual es muy complejo para aquellos que no conocen especificamente su funcionamiento, por lo tanto te aconsejo que lo lleves a un carburista o persona que se dedique a este tipo de reparaciones.
Si no la tenes clara, es probable que no puedas registrarlo o armarlo nuevamente como corresponde, y vas a terminar renegando o empeorando aun la falla.
No existe ningun producto magico que pueda limpiarte el carburador sin desarmarlo integramente como corresponde, solo gastas dinero innecesariamente.
Se vende un producto en Argentina se llama carbulimp.
se saca el carburador, se desarma se sacan los surtidores y emulsionadores y la bomba de pique, se pone el liquido en un recipiente y se sumerge el carburador desarmado y lo dejas una hora por lo menos, despues lo sacas, lo enjuagas con nafta y lo sopleteas con aire a presion, luego lo armas poniendo todas las juntas y sellos nuevos.
Importante si no tienes experiencia cuando desarmas no toques el tornillo que esta en la base del carburador (ESE TORNILLO REGULA LA MEZCLA PARA EL RALENTI).
Trata en lo posible de poner todos los surtidores y emulsionadores nuevos de las medidas originales que deben ir y si la bomba de pique es a diafragma reemplazala por una nueva (si es a piston asegurate de cambiar bien las juntas), si el eje tiene sellos reemplazalos es muy importante pero ademas debes verificar si el eje tiene juego por que si tiene juego hay que reemplazarlo por uno de supermedida y para ello hay que pasarle un calizuar a la base (si no sabes y ves que el eje tiene juego mejor llevaselo a un especialista)
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destapar el carburador no es recomendable, necesitas una excelente precision, ya que estas jugando con un elemento muy importante del motor, si tienes falla con este, venden en los centros comerciales o talleres es un liquido o spray que se lo pones al carburador y lo limpia lo mejor es conseguir otro carburador si el que tienes ahora ya no funciona bien, llevalo a un taller mecánico especializado en eso
la mejor manera es desarmarlo por completo pero si es en caso de emergencia prenderlo echando gasolina por la garganta y con la mano tápalo con el acelerador completamente abierto pero te mucho cuidado por que puede hacer expoliciones mientras se traga la basura
con carbuclean lo venden en todas las refaccionarias es mejor con este que estar desarmando ya que si desarmas le quitas vida al carburador
SI NO SABES NI TE METAS MEJOR LLEVALO A REPARARAR O RECONSTRUIR
El carburador, es un componente del vehiculo el cual es muy complejo para aquellos que no conocen especificamente su funcionamiento, por lo tanto te aconsejo que lo lleves a un carburista o persona que se dedique a este tipo de reparaciones.
Si no la tenes clara, es probable que no puedas registrarlo o armarlo nuevamente como corresponde, y vas a terminar renegando o empeorando aun la falla.
No existe ningun producto magico que pueda limpiarte el carburador sin desarmarlo integramente como corresponde, solo gastas dinero innecesariamente.
Saludos
MIGUEL
Se vende un producto en Argentina se llama carbulimp.
se saca el carburador, se desarma se sacan los surtidores y emulsionadores y la bomba de pique, se pone el liquido en un recipiente y se sumerge el carburador desarmado y lo dejas una hora por lo menos, despues lo sacas, lo enjuagas con nafta y lo sopleteas con aire a presion, luego lo armas poniendo todas las juntas y sellos nuevos.
Importante si no tienes experiencia cuando desarmas no toques el tornillo que esta en la base del carburador (ESE TORNILLO REGULA LA MEZCLA PARA EL RALENTI).
Trata en lo posible de poner todos los surtidores y emulsionadores nuevos de las medidas originales que deben ir y si la bomba de pique es a diafragma reemplazala por una nueva (si es a piston asegurate de cambiar bien las juntas), si el eje tiene sellos reemplazalos es muy importante pero ademas debes verificar si el eje tiene juego por que si tiene juego hay que reemplazarlo por uno de supermedida y para ello hay que pasarle un calizuar a la base (si no sabes y ves que el eje tiene juego mejor llevaselo a un especialista)