Hola mi nombre es Ezequiel hago esta pregunta apropósito para que comunicar a la gente que quiere contratar este servicio que NOOOO LO HAGA!!!
Les cuento mi experiencia como usuario el 05/04/2016 contrate el servicio vinieron dos personas a instalarme la antena y el modem (el servicio que contrate es de 1Mbps). Ese día los instaladores tuvieron problemas con la antena de la empresa tuvieron que colocar dos veces la antena ya que presentaba fallas. Al terminar la instalación verifico la velocidad de descarga que tenia la cual daba 120/130 KBps por lógica estaba bien, ya que 120 KB corresponden a 1Mbps (ojo con Mbps me refiero a Megabits no Megabytes) como habían tardado, (y tanto ellos como yo teníamos apuros), me olvide de revisar la velocidad de subida( que aclarando cuando llame la operadora telefónica que me atendió me dijo que me iban a brindar 1Mbps también de la velocidad de subida lo cual no lo creí pero bueno) Al retirarse los técnicos, yo me voy a bañar porque me tenía que ir, y me doy cuenta que no verifique la velocidad de subida, al hacerlo me doy cuenta de que la velocidad de subida no llegaba ni a los 7KBps. En ese momento empiezan las primeras llamadas Las cuales la empresa NO ME REEEEEESPONDIA!!! Siempre daba ocupado.
Tras varios intentos por día me logro comunicar con la empresa al tercer o cuarto día de la instalación, me dijeron que a la brevedad me llamarían para solucionar el problema, pasaron dos días y tuve que llamar de nuevo, me dijeron nuevamente que en la brevedad me iban a llamar, esta vez si me llaman pero luego de 6hs yo estaba cursando en la universidad y les pedí que me llamen por la mañana del día siguiente. Al otro día espero y nunca me llamaron, como a la tarde estaba ocupado otra vez tuve que esperar un día mas para llamarlos.
Por la mañana del día siguiente tras varios intentos en el día me contestaron y supuestamente verificaron mi conexión. La velocidad de bajada andaba bien pero la de subida no, andaba a unos 7KBps, el operador que me atendió me dijo que en realidad ellos me brindaban 60 KBps es decir la mitad del mega para la velocidad de subida y que era lo que me estaba pasando en ese momento lo cual era mentira me pasaba como ya dije entre 7 KBps tenia picos altos de 20 Kbps pero nada más. Como no sabía que decirme me dice que me iba a pasar la foto donde me mostraba la velocidad que me estaban pasando.
Luego de dos horas me llega un E-Mail donde me mostraba un grafico que me decía que me estaban pasando 60 Kbps en ese momento que revisaron. Yo también les mando mis capturas de pantalla y me dijeron que se iban a comunicar con migo para solucionar el problema. Pasaron varios días y nada nuevamente reniego para llamar, cuando logre que me atiendan me informan que en la semana me estaría llamando para acordar la visita del técnico yo les pregunto porque no me lo dicen ahora y me dicen que no saben cuando tienen libre. Espero en la semana y nada otra vez vuelvo a llamar y acuerdan con migo para que venga el técnico un día lunes o martes no me acuerdo bien ese día era día de lluvia vienen otros técnicos no los mismos que me instalaron la antena y me dicen que el problema era porque la antena estaba baja que tenían que subirla a un lugar más alto pero ese día no iban a poder porque estaba lloviendo (para ese entonces no solo tenía problema con la subida con la bajada también se me presentaban cortes del servicio por momentos cortos y a veces la velocidad bajaba y subía de forma constante. Paso una semana más y vinieron nuevamente a poner la antena en un lugar más alto. Pero eso no soluciono el problema yo esta vez verifico las velocidades antes que se vaya el técnico y nuevamente la velocidad de subida me daba baja. El técnico me dice que él "no sabía cuanta velocidad de subida me deberían pasa" y llama a su supervisor este hablaba con migo y me dice que la señal estaba todo ok y era mentira yo verifique con el espeedtest y el administrador de tareas de Windows y no me daba la señal que me decían. El supervisor hace que el técnico se conecte directamente desde su máquina y que me muestre un grafico de la velocidad de subida que pasaba en ese momento( en primer lugar la maquina del técnico no estaba consumiendo velocidad de subida porque no estaba subiendo nada hicieron la prueba a través de un ping de ellos) eh igualmente en su máquina el espeedtest tiraba una velocidad de subida baja. El operador hablaba con migo y empezamos a discutir sobre cuanta velocidad me brindaba la compañía resulta ser que me sale con que me pasaban 1/4 de la velocidad del mega por ese en el espeedtest me aprecia 0.04 y que en esa pagina los valores eran expresado en Mbps yo le decía que si es un cuarto igualmente el espeedtest me tendría que tirar un valor de 0.25 o 0.26 Mbps ya que eso sería el cuarto del mega, el tipo no sabía dónde meterse y me sale con que en KB eso es 60 yo le digo que si porque es verdad la velocidad de subida que me tendría que pasar es de 60 KB pero a mí me parecía 7. Después de discutir les pido que me devuelvan la plata de la instalación y me dicen que tengo que hablar con administración. Al irse los técnico me pongo a investigar y me doy cuenta que los valores que me mostraron estaban en kilobits no kilobytes y que la velocidad que el grafico de ellos me tendría que haber mostrado si en realidad me brindaban un cuarto del mega era 256Kbps. después de 4 días me puedo comunicar con la empresa y me dicen los de administración que reclame al gerente por E-Mail hasta el día de hoy no recibo respuesta ya pasan 5 días que mande el vendito mensaje y nada.
En síntesis evitemos que esta empresa siga lucrando por medio de la estafa en el día de hoy me anda súper lento a la noche y hoy no puedo entrar al facebook no se dejen engañar les va andar bien 15 días para descargar y después van a renegar para que les ande servicio cuando llamas no te atienden y siempre te dan vueltas!!
Answers & Comments
Hola Ezequiel en que zona vivis ?
Hola mi nombre es Ezequiel hago esta pregunta apropósito para que comunicar a la gente que quiere contratar este servicio que NOOOO LO HAGA!!!
Les cuento mi experiencia como usuario el 05/04/2016 contrate el servicio vinieron dos personas a instalarme la antena y el modem (el servicio que contrate es de 1Mbps). Ese día los instaladores tuvieron problemas con la antena de la empresa tuvieron que colocar dos veces la antena ya que presentaba fallas. Al terminar la instalación verifico la velocidad de descarga que tenia la cual daba 120/130 KBps por lógica estaba bien, ya que 120 KB corresponden a 1Mbps (ojo con Mbps me refiero a Megabits no Megabytes) como habían tardado, (y tanto ellos como yo teníamos apuros), me olvide de revisar la velocidad de subida( que aclarando cuando llame la operadora telefónica que me atendió me dijo que me iban a brindar 1Mbps también de la velocidad de subida lo cual no lo creí pero bueno) Al retirarse los técnicos, yo me voy a bañar porque me tenía que ir, y me doy cuenta que no verifique la velocidad de subida, al hacerlo me doy cuenta de que la velocidad de subida no llegaba ni a los 7KBps. En ese momento empiezan las primeras llamadas Las cuales la empresa NO ME REEEEEESPONDIA!!! Siempre daba ocupado.
Tras varios intentos por día me logro comunicar con la empresa al tercer o cuarto día de la instalación, me dijeron que a la brevedad me llamarían para solucionar el problema, pasaron dos días y tuve que llamar de nuevo, me dijeron nuevamente que en la brevedad me iban a llamar, esta vez si me llaman pero luego de 6hs yo estaba cursando en la universidad y les pedí que me llamen por la mañana del día siguiente. Al otro día espero y nunca me llamaron, como a la tarde estaba ocupado otra vez tuve que esperar un día mas para llamarlos.
Por la mañana del día siguiente tras varios intentos en el día me contestaron y supuestamente verificaron mi conexión. La velocidad de bajada andaba bien pero la de subida no, andaba a unos 7KBps, el operador que me atendió me dijo que en realidad ellos me brindaban 60 KBps es decir la mitad del mega para la velocidad de subida y que era lo que me estaba pasando en ese momento lo cual era mentira me pasaba como ya dije entre 7 KBps tenia picos altos de 20 Kbps pero nada más. Como no sabía que decirme me dice que me iba a pasar la foto donde me mostraba la velocidad que me estaban pasando.
Luego de dos horas me llega un E-Mail donde me mostraba un grafico que me decía que me estaban pasando 60 Kbps en ese momento que revisaron. Yo también les mando mis capturas de pantalla y me dijeron que se iban a comunicar con migo para solucionar el problema. Pasaron varios días y nada nuevamente reniego para llamar, cuando logre que me atiendan me informan que en la semana me estaría llamando para acordar la visita del técnico yo les pregunto porque no me lo dicen ahora y me dicen que no saben cuando tienen libre. Espero en la semana y nada otra vez vuelvo a llamar y acuerdan con migo para que venga el técnico un día lunes o martes no me acuerdo bien ese día era día de lluvia vienen otros técnicos no los mismos que me instalaron la antena y me dicen que el problema era porque la antena estaba baja que tenían que subirla a un lugar más alto pero ese día no iban a poder porque estaba lloviendo (para ese entonces no solo tenía problema con la subida con la bajada también se me presentaban cortes del servicio por momentos cortos y a veces la velocidad bajaba y subía de forma constante. Paso una semana más y vinieron nuevamente a poner la antena en un lugar más alto. Pero eso no soluciono el problema yo esta vez verifico las velocidades antes que se vaya el técnico y nuevamente la velocidad de subida me daba baja. El técnico me dice que él "no sabía cuanta velocidad de subida me deberían pasa" y llama a su supervisor este hablaba con migo y me dice que la señal estaba todo ok y era mentira yo verifique con el espeedtest y el administrador de tareas de Windows y no me daba la señal que me decían. El supervisor hace que el técnico se conecte directamente desde su máquina y que me muestre un grafico de la velocidad de subida que pasaba en ese momento( en primer lugar la maquina del técnico no estaba consumiendo velocidad de subida porque no estaba subiendo nada hicieron la prueba a través de un ping de ellos) eh igualmente en su máquina el espeedtest tiraba una velocidad de subida baja. El operador hablaba con migo y empezamos a discutir sobre cuanta velocidad me brindaba la compañía resulta ser que me sale con que me pasaban 1/4 de la velocidad del mega por ese en el espeedtest me aprecia 0.04 y que en esa pagina los valores eran expresado en Mbps yo le decía que si es un cuarto igualmente el espeedtest me tendría que tirar un valor de 0.25 o 0.26 Mbps ya que eso sería el cuarto del mega, el tipo no sabía dónde meterse y me sale con que en KB eso es 60 yo le digo que si porque es verdad la velocidad de subida que me tendría que pasar es de 60 KB pero a mí me parecía 7. Después de discutir les pido que me devuelvan la plata de la instalación y me dicen que tengo que hablar con administración. Al irse los técnico me pongo a investigar y me doy cuenta que los valores que me mostraron estaban en kilobits no kilobytes y que la velocidad que el grafico de ellos me tendría que haber mostrado si en realidad me brindaban un cuarto del mega era 256Kbps. después de 4 días me puedo comunicar con la empresa y me dicen los de administración que reclame al gerente por E-Mail hasta el día de hoy no recibo respuesta ya pasan 5 días que mande el vendito mensaje y nada.
En síntesis evitemos que esta empresa siga lucrando por medio de la estafa en el día de hoy me anda súper lento a la noche y hoy no puedo entrar al facebook no se dejen engañar les va andar bien 15 días para descargar y después van a renegar para que les ande servicio cuando llamas no te atienden y siempre te dan vueltas!!