Hola! Bueno espero te sirva mi consejo, la verdad no es 100% efectivo porque tenes que tener condiciones para que sea 100% efectivo y esas son que debes quitar el freno de atras, te explicare, todos los spanders que son los que agarran la manivela tienen un tornillo muy largo que es el eje central, este tornillo al socarlo hace que la manivela cuando dobla gire con la llanta, si esta sin socar tu doblas pero la llanta no, entonces lo que tienes que hacer es comprar ese tornillo largo hueco, ese lo venden en los ciclos y por ahi metes el cable de freno de adelante y va a salir por el hueco agajo de la horquilla, y cuando lo sacas por abajo le tenes que dar vuelta a la perillita de ajuste de los frenos para que en vez de conectar el cable por arriba se adapte por abajo, es sencillo, solo desenroscar la perillita de ajuste y la metes por abajo ya que estaba por arriba y asi poner el cable. Si tenes un buen freno adelante te ayudara esto, igual con cuidado ya que es el delantero y podes estrellarte, otra cosa es ademas de esto que te explique puedes ponerle freno de pedal atras, este no lleva cables y asi no necesitaras el cable tracero que te trabe la manivela a la hora de rotar, otra cosa para el freno de atras puede ser usar el cable de atras muy largo asi podras darle al menos una vuelta completa a la manivela y luego le das de regreso en tus trucos porque el cable se enrolla pero al ser tan largo no habra poblema, pero siempre con el tornillo de eje de spander hueco que venden en los ciclos, Mucha suerte y espero que mates fiebre con este consejo y te sirva y ahi ahorres hasta comprar el mejor rotor street. Saludos compa
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Hola! Bueno espero te sirva mi consejo, la verdad no es 100% efectivo porque tenes que tener condiciones para que sea 100% efectivo y esas son que debes quitar el freno de atras, te explicare, todos los spanders que son los que agarran la manivela tienen un tornillo muy largo que es el eje central, este tornillo al socarlo hace que la manivela cuando dobla gire con la llanta, si esta sin socar tu doblas pero la llanta no, entonces lo que tienes que hacer es comprar ese tornillo largo hueco, ese lo venden en los ciclos y por ahi metes el cable de freno de adelante y va a salir por el hueco agajo de la horquilla, y cuando lo sacas por abajo le tenes que dar vuelta a la perillita de ajuste de los frenos para que en vez de conectar el cable por arriba se adapte por abajo, es sencillo, solo desenroscar la perillita de ajuste y la metes por abajo ya que estaba por arriba y asi poner el cable. Si tenes un buen freno adelante te ayudara esto, igual con cuidado ya que es el delantero y podes estrellarte, otra cosa es ademas de esto que te explique puedes ponerle freno de pedal atras, este no lleva cables y asi no necesitaras el cable tracero que te trabe la manivela a la hora de rotar, otra cosa para el freno de atras puede ser usar el cable de atras muy largo asi podras darle al menos una vuelta completa a la manivela y luego le das de regreso en tus trucos porque el cable se enrolla pero al ser tan largo no habra poblema, pero siempre con el tornillo de eje de spander hueco que venden en los ciclos, Mucha suerte y espero que mates fiebre con este consejo y te sirva y ahi ahorres hasta comprar el mejor rotor street. Saludos compa