tengo que hacer un trabajo para el jueves 23 pero se lo tengo que pasar a mi compañera para que se lo estudie es un trabajo de tecnología AYUDA POR FAVOR es importante
5 ESTRELLAS A LA MEJOR RESPUESTA
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola espero y te sirva mi informacion ; )
Primero tendras que ir al menu insertar sonido, una vez que hayas insertado tu cancion, la vas a seleccionar y te aparecera una pestaña que dira opciones junto a la pestaña formato.(apareceran resaltadas con color rojo)
Ves a la pestaña de opciones donde te aparecera "REPRODUCIR SONIDO" busca esa opcion, y cuando la encuentres le daras en la opcion de "REPRODUCIR EN TODAS LAS DIAPOSITIVAS" ; ) te lo explique a detalle por que es comun que mucha gente aun no sepa utilizar el power point 2010 :D espero y te sirva y suerte con su trabajo :P
no tengo 2010 pero esto mismo le puse a una chava y me dijo que le sirvio.
en 2007 ya no se usa insertar. porqe si lo haces tu solo la escucharas porque tienes el archivo.
PONER MUSICA EN POWERPOINT
PRESIONAS LA PRIMERA DIAPOSITIVA y
vas al boton ANIMACIONES y donde dice SIN SONIDO. buscas hasta abajo donde dice OTRO SONIDO.
y te saldra una ventana para que busques el sonido que quieras en tu pc.
ahora le das abajo a insertar.
te fijas cuanto minutos tiene la cancion o la musica. y divides los segundos entre las diapositivas que tengas o en PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS. presionas donde dice ENSAYAR INTERVALOS.
Y GUARDAS LO ENSAYADO. .
NO VAYAS A MARCAR DONDE DICE APLICAR A TODO. PORQUE SE REINICIARIA LA MUSICA EN CADA DIAPOSITIVA.