Tengo una italika DM 200 (es esa q es como tipo cross) y tiene un problema con el carburador.
Lo primero q hace es q cuando le jalo el alcelerador demasiado rapido se llega a apagar el motor y en el mejor de los casos se ASONSA.
Y ya despues cuando voy en marcha aproximadamente como a las 4 Mil o 5 Mil RPM (eso es nadamas un calculo ya q no trae tacometro) se empeza a jalonear asi como si le estuviera faltando gasolina.
Esto empezo desde q se le callo un tornillito que lleva x fuera justamente abajo de donde ya se conecta con lo q es el motor. Ese tornillo tiene como una punta delgada muy fina al final y tambien lleva un resorte junto con un pequeñisimo empaque.
Ese como tornillito se le callo y cuando la maneje asi no se podia mantener en marcha minima para nada. Tenia q traerla todo el tiempo acelerada.
Ya despues consegui ese tornillo junto con el resorte y el pequeño empaque y se lo puse y ya no se apaga pero ahora hace eso de q se jalonea como si le faltara gasolina a ciertas revoluciones.
Hay alguna forma de ajustar todas las espreas y cuales son las que debo de ajustar??
El carburador esta limpio x q ya se lo lave pero sigue fallando.
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
amigo disculpa no es personal, las italikas no se reparan se botan a la basura, estan hehcas para eso.
Igual si insistes es aes una copia miserable de la honda, asi que las pieszas mas o menos le sirven, solo que son mas caras por lo mismo que son mejores.
Un carburador lo que nesecita es limpieza con compresor, y gradurale bie los flotantes del depositos de gasolina(la parte de abajom del carburador,) y la medida de ajuste de la ebtrada de aire su codigo es 3 medias vueltas desde el comienso. es un tornillito que va de lado o abajo del carburador....
buenas suerte
a y recuerden , las opiniones de esas motos, nmo son encontra de su dueno, sino que no sireven ....Eso noes culpa del que la compro.
CARBURACON, SOLO ES CUESTIÓN DE CARBURACIÓN.
LLEVALA A UN CENTRO DE SERVICIO PARA QUE LE AJUSTEN LA ESPREA A SU MEDIDA DE RELACIÓN AIRE-GASOLINA, DE ESA FORMA QUEDARA AL CENTAVO.
ESE TORNILLO ES EL QUE REGULA LA MEZCLA QUE ENTRA AL LA CÁMARA DE COMBUSTIÓN Y SI NO VA EN LA CANTIDAD QUE DEBE SER, NO TRABAJA BIEN EL MOTOR Y SI TRABAJA SOLO TE FALLA PORQUE VA LA MEZCLA O MUY POBRE O MUY RICA.
QUE TE LA REGULE EL MECÁNICO DE MOTOS.
ACÁ EN MI CIUDAD MEXICALI DECIMOS LOS ITALIKOS, "LA ÚNICA ITALIKA QUE NO SIRVE ES LA QUE TIRAN LOS QUE SE CREEN LO QUE DICEN LOS DEMÁS", LAS ITALIKAS NO SON BASURA NI MUCHO MENOS SOLO SON MAQUINAS EN PERFECCIÓN.
NO EN VALDE POR ESTOS LADOS LAS ITALIKAS ESTÁN RIFANDO HOY EN DÍA, YA LA GENTE ESTA HACIENDO CONCIENCIA DE LA CONTAMINACIÓN Y ESTÁN USANDO MOTOS, ITALIKAS PULULAN POR TODOS LADOS EN LA CALLE Y LAS HONDA Y ESAS MARCAS JAPONESAS, LA VERDAD SE VEN MUY BONITAS EN LOS APARADORES DE EXHIBICIÓN, LA VERDAD ESTÁN FUERA DEL ALCANSE DE NUESTROS BOLSILLOS Y POR ESO LA GENTE BUSCA OTRA OPCIÓN.
POR ESO LOS QUE USAN MOTOS DE "MARCA" TE RECOMIENDAN COMPRARLAS USADAS PORQUE NI SIQUIERA ELLOS SE PUEDEN COMPRAR UNA NUEVA, POR LO MENOS YO NO HE ESCUCHADO A ALGUIEN DECIR "ME COMPRE UNA MOTO HONDA, ZUZUKI, YAMAHA NUEVA, PORQUE? PUES PORQUE SON CARAS Y SE ENTIENDE LO BUENO O DE CALIDAD TIENE SU PRECIO Y ESO TAMBIÉN SE ENTIENDE.
PERO YO SIEMPRE DIGO, PORQUE USADO? QUE NO PODEMOS COMPRAR ALGO NUEVO? TAN ASÍ ESTAMOS DE JODIDOS QUE NI PARA ESO NOS ALCANSA?.
BUENO, MEJOR VE Y LLEVA TU MOTO A LO DEL CARBURADOR PORQUE ESTO ES LARGO Y POLÉMICO.
Mi marido siempre ha utilizado medias para hacer deportes compradas en amazon, la última vez hemos comprado unas medias para ciclistas y son simplemente perfectas para este tipo de actividad porque protege bien y en los lugares adecuados, como los rodillos donde más daño se hacía, un excelente y práctica compra.
Gracias Reycis por tu informacion me ha servido mucho a mi me acaba de dar un problema parecido mi DM200 italika despues de 7 años de uso continuo recorriendo mas de 50 kilometros diarios por carretera y terraceria.
Para los que dicen que las Italika no sirven no saben de lo que hablan, claro que las Honda y las Yamaha son mejores de eso no hay duda, el problema es la diferencia tan notoria en el precio.
mmmmmm compra el kit de reparacion del carburador ahi viene n todas las piezasdel carburador y no tendras lio ............aunque la verdad tampoco soy dela idea de meterle lana auna moto china ya que cuando empiezan a dar lata no paran.......
si tu no le sabes a eso, mejor ni le muevas, llevala con un mecanico, para que no la friegues