Se trata de varios items a encuestar como higiene , seguridad, servicio , producto, con cuatro posibles respuestas (muy bueno, bueno, regular y malo). Necesito que la carga de datos sea sencilla para el operador y obtener los resultados totales de la encuesta. Muchas gracias por su ayuda.
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Una hoja de entrevista de satisfaccion del clientes es algo que tu mismo elaboras, con los factores que tu desees evaluar, los cuales sean procesos claves para tu proceso o servicio, sin embargo para poder medir algo tienes que ser cuantificable, es decir, te recomiendo ponderar las respuestas, es decir en servicio:
Excelente (3) Bueno (2) Regular (1) Malo (0)
Porque, porque una de las maximas de la mejora continuas es que lo que no se puede medir no se puede controlar, y lo que no s epuede controlar no se puede administrar, con eso puede hacer una estratificacion de resultados con un diagrama de barras por ejemplo, y graficando tus resultados, y puedes medir un porcentaje, porque en el caso de gustos por ejemplo, es algo muy subjetivo, ya que depende de las personas, debes tratar de estandarizar tus respuestas para que sean simples pero muy objetivas. Porque lo que es bueno para ti, tal ves no lo es para el otro, se que es algo dificil, peor pensandolo bien lo haras,
es sencillo haz una columna para cada punto de calificacion y despues puedes hacer una grafica. con solo insertar grafica con los datos de los puntos de calificacion.
buen dia!