mi troca cuando esta parada tiene las rpm bien pero cuando la corro va muy acelerada pero las rpm estan normal cheke el aceite de transmision y esta bien es una trailblazer 03
Lo pasa es que ase mucho ruido como si trajieras una turbine de aire y es lo que escuchas como si estubiera muy aceledado el motor
El. Fan clutch fuciona de la siguiente manera
Cuando tu pones en marcha el mator el fan clutch empiresa funcionar salando aire para enfriar el motor en Baja rreboluciones cuando tu eceleras el fan clutch se desactiva y no mas escuchas el puro motor
creo que si sabes que el fan clutch es un pequeño "resortito o resistencia" que va en tu abanico, que hace que gire el abanico, eso me suena a que la transmision esta quemada, o esta en proceso de quemarse.
trata de checar los códigos de la computadora para descartar problemas con algún sensor o solenoide de la trasmisión checa las convicciones del liquido de la trasmisión si este de color cafe y con olor a quemado es tiempo de reconstruirla
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El Fan clutch no sirve
Lo pasa es que ase mucho ruido como si trajieras una turbine de aire y es lo que escuchas como si estubiera muy aceledado el motor
El. Fan clutch fuciona de la siguiente manera
Cuando tu pones en marcha el mator el fan clutch empiresa funcionar salando aire para enfriar el motor en Baja rreboluciones cuando tu eceleras el fan clutch se desactiva y no mas escuchas el puro motor
Una cosa se sabe de cierto: NO son las "convicciones" del aceite que indica Juaro67 !!!.
Los aceites no tienen "convicciones". Los aceites NO están convencidos de nada !!. Suponemos que puedan ser las "condiciones" !!!!.
De todos modos, NO está ahí la avería.
a ver a ver a ver....
cuando la troca esta parada.....rpm normales
cuando la aceleras.........rpm.....aceleradas
creo que si sabes que el fan clutch es un pequeño "resortito o resistencia" que va en tu abanico, que hace que gire el abanico, eso me suena a que la transmision esta quemada, o esta en proceso de quemarse.
trata de checar los códigos de la computadora para descartar problemas con algún sensor o solenoide de la trasmisión checa las convicciones del liquido de la trasmisión si este de color cafe y con olor a quemado es tiempo de reconstruirla
si puedes ,checa el sensor de velocidad;pero para mi fan clutch se relaciona conel clima(a/c).pd.nolvides los mttos. ptvos,maxime cada 20,000 kms)