para cambiar la tapa de un radiador de plástico necesitas unas pinzas mecánicas o de chófer, como les llaman por la región centro de México unas pinzas de presión de buena marca y un martillo ligero, a las pinzas tienes que hacerles un recorte de tal manera que tengan un gancho que servirá para forzar las patas del engargolado hacia fuera, con el fin de desprender cada una de las tapas, también se pueden desprender con un desarmador plano con filo simple, una ves retirada la tapa dañada se limpia la base donde va a sentarse la tapa nueva, se le aplica un poco de silicon negro automotriz y el empaque previamente removido y limpiado, sin rastros de sarro (pudiste haber usado un cepillo de alambre para el efecto) una vez colocado el empaque en su lugar, se sienta la tapa nueva y con unos ligeros golpes con el martillo se va cerrando el engargolando, una vez sentado el engargolado en cada una de las patas, con las pinzas de presión, se presiona hasta que la patas de la cabecera estén en su posición original procurando que la presión sea uniforme en todas y cada una de las patas, luego hay que inyectar presión para saber si la unión quedo bien realizada. para la soldadura hay muchos métodos desde una simple aplicación de plastiacero hasta una soldadura con aluminio de aporte
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para cambiar la tapa de un radiador de plástico necesitas unas pinzas mecánicas o de chófer, como les llaman por la región centro de México unas pinzas de presión de buena marca y un martillo ligero, a las pinzas tienes que hacerles un recorte de tal manera que tengan un gancho que servirá para forzar las patas del engargolado hacia fuera, con el fin de desprender cada una de las tapas, también se pueden desprender con un desarmador plano con filo simple, una ves retirada la tapa dañada se limpia la base donde va a sentarse la tapa nueva, se le aplica un poco de silicon negro automotriz y el empaque previamente removido y limpiado, sin rastros de sarro (pudiste haber usado un cepillo de alambre para el efecto) una vez colocado el empaque en su lugar, se sienta la tapa nueva y con unos ligeros golpes con el martillo se va cerrando el engargolando, una vez sentado el engargolado en cada una de las patas, con las pinzas de presión, se presiona hasta que la patas de la cabecera estén en su posición original procurando que la presión sea uniforme en todas y cada una de las patas, luego hay que inyectar presión para saber si la unión quedo bien realizada. para la soldadura hay muchos métodos desde una simple aplicación de plastiacero hasta una soldadura con aluminio de aporte
ES MUY COMPLICADO LO MEJOR ES VER EN VIVO Y ASISTE A UNOS CURSOS DE MECANICA O PAGALE A UN MECANICO PARA Q TE DEJE VER COMO LO ARREGLA Y LISTO
Llevandolo a soldar.