GILDA ,, ,, ,, , , pusiste diesel pareceria que algunos no entienden castellano, mira el problema es que para poner a punto un motor diesel es necesario tener un instrumental especial esa es la realidad el que te diga que lo hace sin eso esta mintiendo, lo fundamental de la puetsa a punto de un motor diesel es la bomba inyectora y la unica forma de calibrar una bomba inyectora es teniendo el banco de pruebas de nombas inyectoras asi que sin ese equipo no hay forma de hacerlo por ello deberas recurrir o a un delaer de Peugeot o a un taller erspecializado en motors diesel que cuente con el banco d epruebas para las bombas inyectoras es la unica forma que va a quedar bien.
Solo Dios y mandrake el mago pueden poner a punto un motor diesel sin tener el banco de pruebas no se si soy claro.
De eseo de los cables debujias y nujias y todas esas tointeria olvidate eso es de motores a gasolina los diesel solo tienen calentadores ( el nombre tecnico es bujia de incandesencia) que son solo para precalentar las camaras en el momento del arranque despues la explosion se produce al inyectar pulverizado el gas-oil en la camara que comprimnio el aire en una relacion aproximadad de 22 a 1 y ese aire esta tan caliente por haberse comprimido que hace que el gas-oil pulverizado que se inyecta explote al contacto con el aire el proceso es totalmente distinto al de un motr de gasolina, por eso la calibracion de la bomba inyectora es fundamental por que trabaja a presiones altisimas para poder hacer pasar el gas-oil a travez d elas toberas e inyectarlo en la camara que esta a 22 atmosferas de presion.
Asi que como te dije al especialista en diesel sin dudar si quieres que tu atuo funcione bien.
hola soy matias yo mande a rectificar la tapa del 405 style 2000 , desarme todo y después arme la tapa , cambien las dos correa y puse la bomba y la puse a punto cargue la batería yyyyy ahora no me inyecta , no pasa por los cañitos
Parece ser que jac8897 no tiene muy claro lo que es un motor DIESEL, aunque lo comenta en su respuesta.
Gilda, por favor, omite todo lo referente a bujías y cables en su respuesta, pues todos sabemos, (o debemos saber), que los motores Diesel no tienen bujías ni cables. El resto de consejos, puede ser parcialmente aprovechables.
Es mejor que la puesta a punto la haga un taller especializada en motores Diesel, ya que el control de la bomba de inyección de estos motores es una operación que hay que hacer con maquinaria especializada, al igual que otras operaciones relacionadas con estos motores.
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GILDA ,, ,, ,, , , pusiste diesel pareceria que algunos no entienden castellano, mira el problema es que para poner a punto un motor diesel es necesario tener un instrumental especial esa es la realidad el que te diga que lo hace sin eso esta mintiendo, lo fundamental de la puetsa a punto de un motor diesel es la bomba inyectora y la unica forma de calibrar una bomba inyectora es teniendo el banco de pruebas de nombas inyectoras asi que sin ese equipo no hay forma de hacerlo por ello deberas recurrir o a un delaer de Peugeot o a un taller erspecializado en motors diesel que cuente con el banco d epruebas para las bombas inyectoras es la unica forma que va a quedar bien.
Solo Dios y mandrake el mago pueden poner a punto un motor diesel sin tener el banco de pruebas no se si soy claro.
De eseo de los cables debujias y nujias y todas esas tointeria olvidate eso es de motores a gasolina los diesel solo tienen calentadores ( el nombre tecnico es bujia de incandesencia) que son solo para precalentar las camaras en el momento del arranque despues la explosion se produce al inyectar pulverizado el gas-oil en la camara que comprimnio el aire en una relacion aproximadad de 22 a 1 y ese aire esta tan caliente por haberse comprimido que hace que el gas-oil pulverizado que se inyecta explote al contacto con el aire el proceso es totalmente distinto al de un motr de gasolina, por eso la calibracion de la bomba inyectora es fundamental por que trabaja a presiones altisimas para poder hacer pasar el gas-oil a travez d elas toberas e inyectarlo en la camara que esta a 22 atmosferas de presion.
Asi que como te dije al especialista en diesel sin dudar si quieres que tu atuo funcione bien.
Banco de prueva las pelotas. Trabas la leva pones en cero el volante. Y trabas la bomba con un tornillo y listo
Se rompió la correa de distribución y no tengo marca en la bomba para poner a punto motor
hola soy matias yo mande a rectificar la tapa del 405 style 2000 , desarme todo y después arme la tapa , cambien las dos correa y puse la bomba y la puse a punto cargue la batería yyyyy ahora no me inyecta , no pasa por los cañitos
Parece ser que jac8897 no tiene muy claro lo que es un motor DIESEL, aunque lo comenta en su respuesta.
Gilda, por favor, omite todo lo referente a bujías y cables en su respuesta, pues todos sabemos, (o debemos saber), que los motores Diesel no tienen bujías ni cables. El resto de consejos, puede ser parcialmente aprovechables.
Es mejor que la puesta a punto la haga un taller especializada en motores Diesel, ya que el control de la bomba de inyección de estos motores es una operación que hay que hacer con maquinaria especializada, al igual que otras operaciones relacionadas con estos motores.
Un saludo.
no te entendí explicate.??