Antes en el Word había un botón que decía Tabulaciones. Pero ahora no existe ningun botón que diga tabulaciones, ya estuve leyendo la ayuda de Office Online pero no se explica bien este tema. Quiero hacer esas tabulaciones que salia por ejemplo: Tema 1...............página 1
(osea que llevaba unos puntitos en el medio)
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
primero debes activar la regla horizontal, una vez hecho esto selecciona el texto al que le quieras dar una tabulación
luego haces clic en el extremo izquierdo de la regla horizontal para seleccionar la alineación de la tabulación que quieres insertar.por cada clic que hagas irán apareciendo rotativamente las distintas alineaciones (izquierda, centrada, derecha, decimal, línea de separación, sangría de primera línea y sangría francesa)
por ultimo coloca el cursor en la regla horizontal en la posición en la que quieras establecer la tabulación y haz clic, veras como se inserta el icono con la tabulación seleccionada.