¿Consulta sobre datos iusacel?

e comprado un movil liberado samsung edge 925F, el problema es que no tengo datos es decir no puedo navegar por supuesto que tengo datos por lo tanto realice una llamada a iusacell donde reprograme el equipo en *228, despues le dieron mantenimiento a la linea y como no se soluciono me mandaron a otra area. me indicaron apagar el celular y le dieron otro tipo de mantenimiento despues mandar un mensaje a 56789 con la palabra todas. recibi las configuraciones y las acepte, se guardaron con exito. pero aun asi no entra a internet despues realice todo lo anterior. los datos de apn de iusacell estan bien, incluso me aparece una H Y H+ como si estubiera transfiriendo datos pero no me abre webs ni tengo internet, la conclucion que llegaron en iusacell es que lo lleve a un lugar para que lo chequen y no me dieron solucion, e verificado las bandas de iusacell y de el equipo y si son compatibles, e incluso ya reinicie todo el equipo y nada. alguien sabe como se soluciona esto ?

ya llame a la empresa, y no dajn solucion

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.