Por un lado, la Tracker es ya un modelo viejísimo de camionetita, de entrada tiene tecnología ya vieja, la plataforma es antigua además de ser muy cara (desde $190,000), es nada recomendable. Ni siquiera hablaré de ella.
Por otro lado tenemos a la famosísima EcoSport, que desgraciadamente es un auto Ford Fiesta europeo modificado para que parezca camioneta. También es un modelo bastante antiguo y que ofrece un motor de auto.
Afortunadamente no todos las SUV-Light que tenemos son viejas.
Tenemos un auto (porque no es camioneta, igual que la EcoSport) llamado Suzuki SX4, en su versión X-Over, que nos ofrece precios accesibles en comparación a la Tracker y a la Ecosport (desde $174,000), incluye buena altura al suelo, 2 bolsas de aire frontales, cargador de 6 CD's con Mp3, control de audio y crucero al volante, frenos con ABS y EBD, Motor de 143 caballos de fuerza, computadora de viaje, AC, dirección eléctrica, tracción delantera, faros de niebla, 4 bocinas+4 tweeters, frenos de disco en las 4 ruedas, entre otras cosillas.
Si lo comparas con la EcoSport que ofrece solamente 145 Caballos de fuerza, tracción delantera, frenos ABS (sin EBD), 2 bolsas de aire frontales, frenos de disco adelante y tambor atrás, 1 CD con 4 bocinas a un precio desde $195,000, podrás ver que la diferencia es bastante clara.
Ahora, si buscas algo con más "sabor" a camioneta, te puedo recomendar la Jeep Patriot desde $196,900 en su versión más básica, o la Jeep Compass desde $214,900. Ambas camionetas te ofrecen tracciones manual o automática (CVT), equipo eléctrico, Mp3, 170hp, una apariencia más ruda, así como un manejo más acorde a las camionetas; además del respaldo en camionetas que te ofrece Jeep.
Ahora ya más hacia arriba en el escalón financiero puedes encontrar un mayor abanico de ofertas, como la Honda CR-V, la Toyota RAV-4, la Jeep Liberty, la Ford Escape, la Chevrolet Equinox, la Nissan X-Trail, Dodge Nitro, etc... y más hacia arriba aún hay más opciones, pero aquí intenté explicar el primer escalón dentro de las camionetas.
La honda CRV y la toyota RAV4 aunque tienen años saliendo en EU, tienen mayor valor de reventa, y su durabilidad en los motores es indiscutible pero tambien son las mas caras, en tercer lugar pondria la tracker, esta fabricada en EU con tecnologia japonesa, en cuarto la nissan Xtrail, dado que no pasa los estandares de seguridad de EU, y su tablero incomodo.
La ecosport y la VW Crossfox las pondria en otra categoria, porque son propiamente sedanes alterados, son caros, pequeñas y se devaluan rapidamente
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Que tal JAVIER R,
Es una muy buena comparación.
Por un lado, la Tracker es ya un modelo viejísimo de camionetita, de entrada tiene tecnología ya vieja, la plataforma es antigua además de ser muy cara (desde $190,000), es nada recomendable. Ni siquiera hablaré de ella.
Por otro lado tenemos a la famosísima EcoSport, que desgraciadamente es un auto Ford Fiesta europeo modificado para que parezca camioneta. También es un modelo bastante antiguo y que ofrece un motor de auto.
Afortunadamente no todos las SUV-Light que tenemos son viejas.
Tenemos un auto (porque no es camioneta, igual que la EcoSport) llamado Suzuki SX4, en su versión X-Over, que nos ofrece precios accesibles en comparación a la Tracker y a la Ecosport (desde $174,000), incluye buena altura al suelo, 2 bolsas de aire frontales, cargador de 6 CD's con Mp3, control de audio y crucero al volante, frenos con ABS y EBD, Motor de 143 caballos de fuerza, computadora de viaje, AC, dirección eléctrica, tracción delantera, faros de niebla, 4 bocinas+4 tweeters, frenos de disco en las 4 ruedas, entre otras cosillas.
Si lo comparas con la EcoSport que ofrece solamente 145 Caballos de fuerza, tracción delantera, frenos ABS (sin EBD), 2 bolsas de aire frontales, frenos de disco adelante y tambor atrás, 1 CD con 4 bocinas a un precio desde $195,000, podrás ver que la diferencia es bastante clara.
Ahora, si buscas algo con más "sabor" a camioneta, te puedo recomendar la Jeep Patriot desde $196,900 en su versión más básica, o la Jeep Compass desde $214,900. Ambas camionetas te ofrecen tracciones manual o automática (CVT), equipo eléctrico, Mp3, 170hp, una apariencia más ruda, así como un manejo más acorde a las camionetas; además del respaldo en camionetas que te ofrece Jeep.
Ahora ya más hacia arriba en el escalón financiero puedes encontrar un mayor abanico de ofertas, como la Honda CR-V, la Toyota RAV-4, la Jeep Liberty, la Ford Escape, la Chevrolet Equinox, la Nissan X-Trail, Dodge Nitro, etc... y más hacia arriba aún hay más opciones, pero aquí intenté explicar el primer escalón dentro de las camionetas.
Espero te haya podido ayudar.
Saludos!!!
La honda CRV y la toyota RAV4 aunque tienen años saliendo en EU, tienen mayor valor de reventa, y su durabilidad en los motores es indiscutible pero tambien son las mas caras, en tercer lugar pondria la tracker, esta fabricada en EU con tecnologia japonesa, en cuarto la nissan Xtrail, dado que no pasa los estandares de seguridad de EU, y su tablero incomodo.
La ecosport y la VW Crossfox las pondria en otra categoria, porque son propiamente sedanes alterados, son caros, pequeñas y se devaluan rapidamente
De la dos es mejor la Tracker, y similares la mejor es CRV, y despues la rav4. En todo terreno de la Jeep