el cronograma es un diagrama que te permite confrontar actividades contra tiempo. Es usado en el desarrollo e implementación de proyectos para visualizar grado de avance o logro de metas de acuerdo con el tiempo transcurrido.
Una de las columnas tiene el detalle de las actividades y en la otra aparece un despliegue de las actividades, lo importante, es diferenciar entre actividades cumplidas,actividades por cumplir y actividades que no se concretaron, el detalle de esto aparece diferenciado en la sÃmbologÃa.
Answers & Comments
Verified answer
Hola, espero poder ayudarte un poco:
En gestión de proyectos, un cronograma consiste en una lista de todos los elementos terminales de un proyecto con sus fechas previstas de comienzo y final. http://es.wikipedia.org/wiki/Cronograma_(Gesti%C3%...
Aquí un ejemplo (es una tabla): http://dzibanche.biblos.uqroo.mx/Cursos_linea/Cruc...
el cronograma es un diagrama que te permite confrontar actividades contra tiempo. Es usado en el desarrollo e implementación de proyectos para visualizar grado de avance o logro de metas de acuerdo con el tiempo transcurrido.
Una de las columnas tiene el detalle de las actividades y en la otra aparece un despliegue de las actividades, lo importante, es diferenciar entre actividades cumplidas,actividades por cumplir y actividades que no se concretaron, el detalle de esto aparece diferenciado en la sÃmbologÃa.