QUE TAL AMIGOS, QUISIERA ME INFORMARAN SOBRE CUANTO ME COSTARA APROXIMADAMENTE LA REPARACION DE UN MOTOR 350 CHEVROLET DE UNA SILVERADO 1995. Empieza a hechar humo principalmente por las mañanas y al subir las revoluciones.
PD. a las personas que acostumbran responder pedejadas abstenganse de ctestar y no estar perdiendo su tiempo.
GRACIAS!!
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Jesus, esa falla es de bebes y todas las opiniones que dan es de a deveras de inexpertos y que no saben, de todos ninguno concuerda con la verdad por el motivo de querer demostrar quien sabe mas y nomas dan lastima, tu falla es simple son los sellos de las valvulas, y muy posible las guias tambien, esto es facil si se sabe, y para un verdadero mecanico ( que no hay muchos ) es facil, no tienes que quitar las cabezas si no quieres gastar mucho, hay una forma de hacerlo y tambien hay la herramienta especial para cambiar los sellos de las valvulas solo se quitan las tapas de las punterias y listo se hace el trabajo y ya, si quieres cambiar guias y rectificar o reacondicionar las valvulas lo puedes hacer pero cuesta mas, solo tienes que buscar al mecanico que lo sepa hacer y tenga la herramienta y listo, yo lo hago por 200.00 dls con repuestos y mano de obra en 3 horas. pero vivo en USA. suerte chao.
Mira Jesus. cuando un motor lo prendes de preferencia por las mañanas, la mayoría de los autos queman aceite con vapor o como le llaman el ollin por el tubo del escape del motor que estuvo en reposo durante la noche o un determinado tiempo, ahora si es humo blanco que le sale después de 10 minutos de calentado el motor esto quiere decir que la junta de tu cabeza esta rota o fisurada, cualquiera de las dos izquierda o derecha, si es azul es que los anillos de tus tus pistones están desgastados y no tienes compresión o fuerza en el motor, pero si es negro el problema es de tu sistema que tengas ya sea de carburador o tvi, primero fíjate que color es el que arroja su camioneta (en cualquiera que sea tiene que repararse la unidad) y se te cotizara la reparación, no te puedo decir con exactitud cuanto te saldría porque necesitaría darle un chequeo a tu motor pero si te digo que se cotiza humo negro, blanco y azul en este orden te saldría de $ 1,000.00 hasta $ 7,000.00 espero te sirva esta pequeña información para saber el gasto apxox. de tu unidad se despide tu mecánico de cabecera Juan Carlos TATOS.
Hola Jesus, por lo que comentas solo se trata de sellos de valvulas, si unicamente hecha humo estando fria y caliente ya no.
Puedes hacer que bajen las cabezas y las reacondicionen y eso te saldria sobre $5 000 con rectificadora y mano de obra.
Estando el motor sin cabezas se checan anillos pero como te digo, dudo que esten mal, cuando estan rotos, echa humo todo el tiempo y gasta mucho aceite y tu camioneta ha de estar gastando menos de un litro al mes.
Saludos!!!*-*
Como siempre rigo tovar, mas lastima das tu maestro, siempre haciendote el que mas sabe, y solo te contradices.
La herramienta que mencionas es un opresor de resortes, que vale $200 pesos y efectivamente no hay que quitar las cabezas pero si los resortes; y si estan mal las guias como le haces?? o acaso en tu gran taller tienes rectificadora??.
Resultas patetico en tus comentarios, mecanico gringo que no habla ingles ja ja ja !!!!
Yo te recomiendo cambiar tu motor , hay motores remanufacturados con calidad de fabrica como los motores VEGE te va a costar 2 o 3 mil pesos mas que una reparacion pero vas a tener motor por mucho rato solo pide un motor en std o en 20 , una reparacion general bien hecha debe salir en 10,000 pesos de ahi hay que ver si armaron bien los pistones , si pusieron todas las piezas nuevas etc . un motor VEGE es garantia, se arman los motores con especificaciones del fabricante en todas sus partes ,se lo que te digo yo trabaje en esa planta eran provedores de AC DELCO .
saludos y suerte
para que no contesten de manera pendeja trata de no preguntar de manera pendeja
caro
para saber en que convicciones esta por dentro tu motor si necesitas una anillada o de plano una reconstrucción completa tiene que hacer que te cheque la compresion de tu motor pistón por pistón aquí en los eeuu una reconstrucción te sale solo el trabajo de machín shop 1250 con un ano de garantía por escrito mas la el salario de mecánico que lo saca y lo mete y lo pone en punto