De precios no puedo decirte , pero ten en cuenta esto antes :
Con un turbo puedes ganar varios caballos mas de potencia ,
la palabra turbo COMPRESOR lo esta diciendo , COMPRIME mas el aire , por lo tanto metes MAS aire dentro del mismo cilindro,lo cual te permite tambien mandarle mas gasolina , por lo tanto mayor potencia por cm/3 de desplazamiento del motor.
Pero ( siempre hay un pero ), no es solo cuestion de ponerle un kit.
Al aumentar la potencia tambien aumentan las tensiones en el motor.
Si no esta diseñado desde fabrica para tener turbo , es seguro que te va a durar menos .
Los cojinetes , el propio cigueñal, los aros, todo tienen que ser mas reforzados , ademas que deberas variar toda la distribucion porque la cantidad de aire que estaras metiendo al cilindro sera tambien mayor, por ende, deberas meter mas combustible, si tiene computadora, habra que alterarla......y asi un monton de cosas
Pero , la decision es tuya , si es asi , consigue un BUEN mecanico para hacerlo
-hola mira yo le instale uno ami cavalier z24 88 con motor 2.8 me salio en precios con todo& envio en 13 mil viene lo siguiente - turbocargador T3, intercooler, tubos para su conexion abrasaderas valvula de alivio lineas de aceite enfriamiento todo muy conpleto yo encontre a este distribidor en facebook busca su paguna se llama turbo mx espero y te sirbe mi informacion
Answers & Comments
Verified answer
De precios no puedo decirte , pero ten en cuenta esto antes :
Con un turbo puedes ganar varios caballos mas de potencia ,
la palabra turbo COMPRESOR lo esta diciendo , COMPRIME mas el aire , por lo tanto metes MAS aire dentro del mismo cilindro,lo cual te permite tambien mandarle mas gasolina , por lo tanto mayor potencia por cm/3 de desplazamiento del motor.
Pero ( siempre hay un pero ), no es solo cuestion de ponerle un kit.
Al aumentar la potencia tambien aumentan las tensiones en el motor.
Si no esta diseñado desde fabrica para tener turbo , es seguro que te va a durar menos .
Los cojinetes , el propio cigueñal, los aros, todo tienen que ser mas reforzados , ademas que deberas variar toda la distribucion porque la cantidad de aire que estaras metiendo al cilindro sera tambien mayor, por ende, deberas meter mas combustible, si tiene computadora, habra que alterarla......y asi un monton de cosas
Pero , la decision es tuya , si es asi , consigue un BUEN mecanico para hacerlo
si hay mas dudas lee aca http://www.turbodriven.com/en/turbofacts%E2%80%A6 (en ingles)
En cuanto a la economia , creo que no ,( mas potencia = mas consumo)
q precio sale intalar un turbo en un pointer g4 2008
-hola mira yo le instale uno ami cavalier z24 88 con motor 2.8 me salio en precios con todo& envio en 13 mil viene lo siguiente - turbocargador T3, intercooler, tubos para su conexion abrasaderas valvula de alivio lineas de aceite enfriamiento todo muy conpleto yo encontre a este distribidor en facebook busca su paguna se llama turbo mx espero y te sirbe mi informacion