Oni es una tercera persona de acción del videojuego desarrollado por Bungie West, una división de Bungie . Lanzado en 2001, fue sólo el juego de Bungie West. Se abrió un nuevo camino mediante la mezcla de disparos en tercera persona con el combate cuerpo a cuerpo . En 1999, cuando aún estaba en desarrollo, Oni ganó los Game Critics Awards como Mejor juego de acción / aventura. Debido a las dificultades en la depuración y la imposibilidad de leerse general de un juego de lucha a través de cualquier red menos fiable que una red LAN en el momento, multijugador fue omitido de la versión de lanzamiento.
El universo del juego está fuertemente influenciado por Mamoru Oshii 's animado película Ghost in the Shell . [ 3 ] Los personajes principales Konoko y Comandante Griffin similar a los protagonistas de la película de Motoko Kusanagi y Daisuke Aramaki . Dark Horse Comics publicó una versión en comic-book de Oni como cuatro números serie limitada , el primer número de los que se incluye con la versión de Windows del juego.
Hay diez armas diferentes en Oni , incluyendo pistolas, rifles, lanzacohetes y armas de energía . Power-ups como "hiposprays", que sanar el daño, y dispositivos de ocultamiento , que hacen que el jugador invisible , se pueden encontrar esparcidos por los niveles o en cadáveres. Dado que el jugador puede realizar una sola arma a la vez y la munición es escasa, el combate cuerpo a cuerpo es el medio más eficaz y común de derrotar a los enemigos. El jugador puede golpear, patear y lanzar enemigos, avanzando hacia niveles más tarde abre movimientos y fuertes combos .
Hay varias clases de enemigos, cada uno con su propio estilo de combate sin armas. Cada clase se subdivide en niveles de aumento de la fuerza. Al igual que en anteriores de Bungie Marathon títulos, los niveles son un código de colores , en este caso por el verde (el más débil), azul y rojo (más fuerte). También un código de colores son los niveles de salud de cada oponente, indicado por un instante cuando el jugador golpea o brotes ellos. Destellos verdes muestran el oponente tiene alta médica, parpadea en rojo muestran el enemigo está a punto de morir.
Oni no se limita al jugador a luchar contra pequeños grupos de enemigos en pequeños espacios, cada área está totalmente abierto para explorar. Los niveles de catorce son de varios tamaños, algunos lo bastante grandes para comprender un edificio entero. Bungie contrató a dos arquitectos para el diseño de los edificios.
El Oni motor implementa un método de interpolación que interpolar fotogramas clave , suavizando la animación de artes marciales complejos movimientos. Sin embargo, el deslizamiento de trama es un problema común cuando varios personajes no jugadores cerca del reproductor están atacando.
Huevos de Pascua [ fuente de edición | edición beta ]
La primera caja en el nivel de apertura del juego lleva la etiqueta "-OMM-TTC 1.1" Esta es una referencia a la ya desaparecida web publicación Old Man Murray , que había creado un sistema de clasificación del juego humorístico que determinar la calidad de un juego desde el momento en que le tomó a la primera caja para ser visto (que significa el punto en el que los diseñadores de niveles acabaron las ideas). "-OMM-TTC 1.1" representa Old Man Murray vez en primera cajón 1,1 segundos
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Oni es una tercera persona de acción del videojuego desarrollado por Bungie West, una división de Bungie . Lanzado en 2001, fue sólo el juego de Bungie West. Se abrió un nuevo camino mediante la mezcla de disparos en tercera persona con el combate cuerpo a cuerpo . En 1999, cuando aún estaba en desarrollo, Oni ganó los Game Critics Awards como Mejor juego de acción / aventura. Debido a las dificultades en la depuración y la imposibilidad de leerse general de un juego de lucha a través de cualquier red menos fiable que una red LAN en el momento, multijugador fue omitido de la versión de lanzamiento.
El universo del juego está fuertemente influenciado por Mamoru Oshii 's animado película Ghost in the Shell . [ 3 ] Los personajes principales Konoko y Comandante Griffin similar a los protagonistas de la película de Motoko Kusanagi y Daisuke Aramaki . Dark Horse Comics publicó una versión en comic-book de Oni como cuatro números serie limitada , el primer número de los que se incluye con la versión de Windows del juego.
Hay diez armas diferentes en Oni , incluyendo pistolas, rifles, lanzacohetes y armas de energía . Power-ups como "hiposprays", que sanar el daño, y dispositivos de ocultamiento , que hacen que el jugador invisible , se pueden encontrar esparcidos por los niveles o en cadáveres. Dado que el jugador puede realizar una sola arma a la vez y la munición es escasa, el combate cuerpo a cuerpo es el medio más eficaz y común de derrotar a los enemigos. El jugador puede golpear, patear y lanzar enemigos, avanzando hacia niveles más tarde abre movimientos y fuertes combos .
Hay varias clases de enemigos, cada uno con su propio estilo de combate sin armas. Cada clase se subdivide en niveles de aumento de la fuerza. Al igual que en anteriores de Bungie Marathon títulos, los niveles son un código de colores , en este caso por el verde (el más débil), azul y rojo (más fuerte). También un código de colores son los niveles de salud de cada oponente, indicado por un instante cuando el jugador golpea o brotes ellos. Destellos verdes muestran el oponente tiene alta médica, parpadea en rojo muestran el enemigo está a punto de morir.
Oni no se limita al jugador a luchar contra pequeños grupos de enemigos en pequeños espacios, cada área está totalmente abierto para explorar. Los niveles de catorce son de varios tamaños, algunos lo bastante grandes para comprender un edificio entero. Bungie contrató a dos arquitectos para el diseño de los edificios.
El Oni motor implementa un método de interpolación que interpolar fotogramas clave , suavizando la animación de artes marciales complejos movimientos. Sin embargo, el deslizamiento de trama es un problema común cuando varios personajes no jugadores cerca del reproductor están atacando.
Huevos de Pascua [ fuente de edición | edición beta ]
La primera caja en el nivel de apertura del juego lleva la etiqueta "-OMM-TTC 1.1" Esta es una referencia a la ya desaparecida web publicación Old Man Murray , que había creado un sistema de clasificación del juego humorístico que determinar la calidad de un juego desde el momento en que le tomó a la primera caja para ser visto (que significa el punto en el que los diseñadores de niveles acabaron las ideas). "-OMM-TTC 1.1" representa Old Man Murray vez en primera cajón 1,1 segundos
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