esa es la pregunta, compre los parches por que estaban barato pero no tengo un peso para comprar un pegamento, si ese pegamento no es recomendable tendre que juntar para comprar uno, espero me resuelvan esto van 10 y 5 estrellas por esta preguntita, saludos
aca una imagen por si no la conocen o no se acuerdan
http://www.ferreteria-pacheco.com.ar/gotita%20usos...
yo se que ahi dice goma, pero quiero saber si es recomendable
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noo utilizes la gotita ya que no sirve y quema la goma haciendo mas grande el aujero ..llaverla a eparchar sale 10$ en argentina es super barato y si quieres emparcharla compra pegamento para emparchar est mas caro que llevarla a emparchar pero podes emparcharla muchisimas veces mas ,ponele que 5$ mas caro que llevarla.... estos son los pasos para emparcharla : Paso 1. Usa las llaves para retirar la rueda del cuadro. En algunas bicis necesitarás retirar también los frenos. Si la rueda en cuestión es la trasera, la tarea es más complicada porque hay que correr la cadena. Si tu bici tiene cambios, te conviene pasar la cadena al engranaje más grande. Lo mejor es colocar la bici boca arriba para realizar este paso.
Paso 2. Una vez retirada la rueda tienes que sacarle la cámara, haciéndola pasar entre la llanta y el rin. Si queda algo de aire en la cámara, conviene vaciarla abriendo la válvula. Puedes valerte de palancas para abrir el espacio entre la llanta y el rin. Con cuidado de no morder la cámara con las palancas y generarle otra pinchadura, empieza a retirarla siempre desde el lado opuesto a la valvula. Te resultará más fácil sacarla, ya que puedes acomodar mejor las palancas en la cubierta. Una vez destripada la rueda, la cámara todavía queda unida al rin por la válvula. Con cuidado, empuja la válvula hacia adentro con tus dedos para liberarla.
Paso 3. Lo siguiente es encontrar donde está el pinchazo. Lo primero que puede intentarse es buscar escuchando el silbido del aire que pasa por el agujero. Si se fracasa, lo que seguro funciona es inflar la cámara y meterla en un balde lleno de agua. Por el sitio de la cámara que salgan burbujas será donde esté el agujero. Una vez hallado conviene marcarlo con una tiza o bolígrafo.
Paso 4. Una vez hallado el pinchazo, lo debes emparchar. Se debe secar muy bien la cámara. Después con una hoja de lijar, debes lijar bien el lugar del pinchazo porque el pegamento funde las dos superficies de contacto (el parche y la cámara). A continuación se pone el pegamento en la cámara unos centímetros alrededor del agujero.
Espera unos minutos hasta que la solución se seque y no se te quede pegado al dedo (prueba con el reverso de un dedo, no con la yema porque podrías engrasar la superficie donde hace contacto y después no pegar bien). Ahora toma el parche, libéralo de la protección y pégalo en la cámara para que tape el pinchazo. Presiona lo más parejo posible sobre el parche, así evitarás que quede aire dentro, y el vulcanizado sea perfecto. Dejalo reposar por un rato. Los parches son trozos de caucho con pegamento, de un lado tiene pegamento y del otro no. Generalmente tienen una cara anaranjada (que es el pegamento) y del otro lado se puede ver una cara de color negra, que es el caucho.
Paso 5. Hincha un poco la cámara para comprobar que no sale aire del parche. Puede suceder que el parche esté dañado o que lo hayas puesto mal, o incluso que haya otras pinchaduras. Si hinchas la cámara con mucha presión y no está bien puesto el parche, puede que reviente.
Tras asegurarnos que no sale aire de la cámara, hay que reubicarla en el interior de la rueda. Pero antes conviene comprobar que no haya quedado ningún clavo, vidrio u otro objeto incrustado en la llanta que haya provocado la pinchadura y que pueda provocar una nuevamente. Revisar el orificio sale el pituto para ver si no tiene filo o alguna astilla de fierro, pasarle una lija para quitarle el filo. Puedes pasar la mano o un trapo por la llanta. Puedes revisar el rin en busca de un radio que esté pinchando la cámara.
Ahora es el momento de poner la cámara en la rueda. Por supuesto, conviene desinflarla (no del todo, así es más fácil acomodarla), y una vez puesta se infla. Empieza poniendo la válvula en el rin. Una vez bien acomodado sigue acomodando el resto de la cámara en el rin y luego acomoda el neumático encima, empezando a acomodarlo desde la válvula hasta el lado opuesto. Es importante que al hacer coincidir el pico de la cámara con el orificio de la llanta, éste quede perpendicular a la misma, para evitar que se ¨muerda¨ el pico provocando así una resquebrajadura a corto o largo plazo, no apretar mucho el pico contra la llanta.
Por último recoloca la rueda en el cuadro.
AMIGO, YO HE REPARADO UN PICO DE CAMARA PEGANDOLO CON LA GOTITA, Y POSTERIORMENTE, LE HE PUESTO UN PARCHE PEGADO CON CEMENTO PARA PARCHES, Y ME HA QUEDADO ABSOLUTAMENTE BIEN, LO RECOMIENDO, PRUEBALO !
En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.
Ya había comprado bicicletas de paseo en los sitios web y son unas bicicletas excelentes, hace unos días he comprado una bicicleta para la montaña, la bicicleta que he recibido es simplemente perfecta para esto, lo he probado nada más llegar y no le puedo poner ninguna queja, es especial creada para la montaña, excelente compra como siempre en los sitios web.