Yo tengo Cable e Internet. En general no hay problemas, al menos yo escucho quejas de usuarios de optras empresas con mucha frecuencia. El ùnico problema es que para hacer tràmites tenès que ir hasta las oficinas centrales, (cada vez hay menos sucursales) y tal vez hay 100 personas delante tuyo.
Hasta hace tiempo si llamabas para algo, te tenìan esperando un montòn de tiempo, hasta que se cortaba (no es 0800, asì que gastabas $ en llamadas). Pero hace poco, se cortò el servicio un dìa(nunca pasa) y me atendieron ràpido las 3 veces que llamè. Nunca màs hibo problemas. Tiene buena velocidad, y el cable tiene todas las señales (total, para lo que hay que ver).
Answers & Comments
Verified answer
Yo tengo Cable e Internet. En general no hay problemas, al menos yo escucho quejas de usuarios de optras empresas con mucha frecuencia. El ùnico problema es que para hacer tràmites tenès que ir hasta las oficinas centrales, (cada vez hay menos sucursales) y tal vez hay 100 personas delante tuyo.
Hasta hace tiempo si llamabas para algo, te tenìan esperando un montòn de tiempo, hasta que se cortaba (no es 0800, asì que gastabas $ en llamadas). Pero hace poco, se cortò el servicio un dìa(nunca pasa) y me atendieron ràpido las 3 veces que llamè. Nunca màs hibo problemas. Tiene buena velocidad, y el cable tiene todas las señales (total, para lo que hay que ver).
Yo te escribo por medio de telecentro, que es mi servidor, hace unos tres años que lo tengo con TV incluida. Por ahora no tengo el servicio de telefono de ellos porque lo tomé con otra empresa (Metrotel)cuando telecentro no lo tenÃa y ahora no me gustarÃa cambiar el número. Siempre he tenido un buen servicio por parte de Telecentro. Yo lo recomiendo cuando me preguntan.
Hola, no sirve, saludos