No crean que Claro es mejor en claro las promosiones y mensajes comerciales que llegan a tu celular lo paga tu linea , si no tenes internet en el plan de tu telefono como yo igual tu celu navega sin que te des cuenta te descuentan 3 pesos mas iva sin tener acceso o tener contratado el servicio, si llamas a los 0800, como por ejemplo el enre tambien te descuenta yo tengo 2,20 pesos la llamada pero me quede sin credito le puse 20 a tarjeta la llamada del enre duro 1,47 minutos y chau tu saldo, de celular a celular los que son libres es decir no pagas sienpre y cuando no superes 3 llamadas ahunque te dicen libre, y cada tanto si te llaman de un celu tambien te descuentan , en mi caso tengo varios reclamos ya que suelo meterle varias tarjetas y me di cuenta de todo esto
Lo peor de todo es que, para comunicarte con atención al cliente de Movistar (*611) que antes era gratuito, ahora ese apartado te dice que si querés atención persnal tenes que llamar a no se qué 0800 y que, si lo haces desde tu movistar, te van a cobrar no se que costo.... UNOS CHANTAS!
Answers & Comments
Verified answer
No, no es gratis, tenes un descuento de tu abono con cada llamada y en algunos casos tenes bloqueada la llamada a algunos numeros...
no solo de tel local
No crean que Claro es mejor en claro las promosiones y mensajes comerciales que llegan a tu celular lo paga tu linea , si no tenes internet en el plan de tu telefono como yo igual tu celu navega sin que te des cuenta te descuentan 3 pesos mas iva sin tener acceso o tener contratado el servicio, si llamas a los 0800, como por ejemplo el enre tambien te descuenta yo tengo 2,20 pesos la llamada pero me quede sin credito le puse 20 a tarjeta la llamada del enre duro 1,47 minutos y chau tu saldo, de celular a celular los que son libres es decir no pagas sienpre y cuando no superes 3 llamadas ahunque te dicen libre, y cada tanto si te llaman de un celu tambien te descuentan , en mi caso tengo varios reclamos ya que suelo meterle varias tarjetas y me di cuenta de todo esto
no no es gratis y es re caro
NO
Si che, una porquería!.
Te conviene ir a un público.
Lo peor de todo es que, para comunicarte con atención al cliente de Movistar (*611) que antes era gratuito, ahora ese apartado te dice que si querés atención persnal tenes que llamar a no se qué 0800 y que, si lo haces desde tu movistar, te van a cobrar no se que costo.... UNOS CHANTAS!