kita el carburador tu mismo,, me supongo q tu moto es de un solo piston,,,
kita la tapa inferior q es donde se almacena la gas
pon la manguera q lleva la gasolina al carburador desconectando el otro extremo,,,
con la tapa kitada, sopla por la manguera mientras subes el flotador a la posision dnde kedaria con gasolina,, no debe dejar pasar nada de aire, si lo hace entonces tu aguja no sirve y no sella,, cambiala
tmb el asiento de la aguja se puede cambiar en la mayoria de los modelos
si funciona bien y no te deja pasar aire solamente dobla un milimetro la laminita q empuja la aguja, esto hace q selle mas rapido
cuida de no cerrar demasiado ya q te puede hacer falta gas en el deposito si lo cierras de mas
Un carburador tiene un flotador, que enpuja un punzón que cierra el paso de gasolina cuando la recámara del carburador se llena ( como sucede en la sisterna de un inodoro).
el flotador de tu carburador puede estar perforado y no funcionar.
o el punzón puede estar muy gastado y ya no cierra bien el paso de gasolina.
Estos componentes internos del carburador se deben cambiar. así parezcan estar bien a la vista.( por desgaste o deformaciones ya que son de un metal blando )
Veras, que una moto tire gasolina, sin tener ningun problema en el deposito o conexiones pues si que es del carburador.
La cosa es que la base del carburador tiene el deposito de gasolina que es la que usa para mezclarse con el aire, y en este deposito hay una especie de argolla que cuando el deposito se llena la argolla sube y tapona la entrada de gasolina para que no entre mas.
Es posible que tu argollita no lleue a subir lo suficiente para taponar esa entrada y se pierde gasolina por la entrada de aire, ya que es por ahi por donde el aire entra.
Si te das cuenta si pierdes gasolina por un carburador es la unica salida para que se caiga. Por ahi o en su defecto si has abierto la base del carburador te habras fijado que tiene una gomita que es la que cuando vuelves a cerrar la base del carburador realiza que ambas piezas se unan hermeticamente. Mira a ver si esa goma esta bien puesta o si no se ha dado de si de tanto desmontarlo o se haya pellizcado.
es normal, ya que tu motocicleta es de 2 tiempos por lo cual el desfogue bota la gasolina QUE LA BOMBA LE IMPULSA YA que no la alcanza a quemar, cosa que no sucede en la de cuatro tiempos ya que el consumo es mas regulado y al no quemar acete eso genera que el desfogue bote un mínimo de gasolina
Lo más probable es que el nivel de nafta suba mucho. Eso es debido a que el flotante del carburador está regulado demasiado alto. Lo que hay que hacer es abrir y bajar el flotante un poquito. Es fácil, por lo general se debe doblar una chapita de bronce hacia abajo y ya está, suerte.
ES TAL CUAL TE DIGO. NO TENGO DUDAS. TENGO UN KLR 650 HACE AÑOS
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prueba con esto,,,
kita el carburador tu mismo,, me supongo q tu moto es de un solo piston,,,
kita la tapa inferior q es donde se almacena la gas
pon la manguera q lleva la gasolina al carburador desconectando el otro extremo,,,
con la tapa kitada, sopla por la manguera mientras subes el flotador a la posision dnde kedaria con gasolina,, no debe dejar pasar nada de aire, si lo hace entonces tu aguja no sirve y no sella,, cambiala
tmb el asiento de la aguja se puede cambiar en la mayoria de los modelos
si funciona bien y no te deja pasar aire solamente dobla un milimetro la laminita q empuja la aguja, esto hace q selle mas rapido
cuida de no cerrar demasiado ya q te puede hacer falta gas en el deposito si lo cierras de mas
[email protected] mas info saludos y suerte
Un carburador tiene un flotador, que enpuja un punzón que cierra el paso de gasolina cuando la recámara del carburador se llena ( como sucede en la sisterna de un inodoro).
el flotador de tu carburador puede estar perforado y no funcionar.
o el punzón puede estar muy gastado y ya no cierra bien el paso de gasolina.
Estos componentes internos del carburador se deben cambiar. así parezcan estar bien a la vista.( por desgaste o deformaciones ya que son de un metal blando )
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Suerte.
Veras, que una moto tire gasolina, sin tener ningun problema en el deposito o conexiones pues si que es del carburador.
La cosa es que la base del carburador tiene el deposito de gasolina que es la que usa para mezclarse con el aire, y en este deposito hay una especie de argolla que cuando el deposito se llena la argolla sube y tapona la entrada de gasolina para que no entre mas.
Es posible que tu argollita no lleue a subir lo suficiente para taponar esa entrada y se pierde gasolina por la entrada de aire, ya que es por ahi por donde el aire entra.
Si te das cuenta si pierdes gasolina por un carburador es la unica salida para que se caiga. Por ahi o en su defecto si has abierto la base del carburador te habras fijado que tiene una gomita que es la que cuando vuelves a cerrar la base del carburador realiza que ambas piezas se unan hermeticamente. Mira a ver si esa goma esta bien puesta o si no se ha dado de si de tanto desmontarlo o se haya pellizcado.
Suerte!
es normal, ya que tu motocicleta es de 2 tiempos por lo cual el desfogue bota la gasolina QUE LA BOMBA LE IMPULSA YA que no la alcanza a quemar, cosa que no sucede en la de cuatro tiempos ya que el consumo es mas regulado y al no quemar acete eso genera que el desfogue bote un mínimo de gasolina
no ningun carburfador tira gasolina por ningun lado vete al mecanico pero ya porque es peligroso es mas nisiquiera puede oler a gasolina ten cuidado
lo mas seguro es que la lleves a un profecional para que te explique
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
Lo más probable es que el nivel de nafta suba mucho. Eso es debido a que el flotante del carburador está regulado demasiado alto. Lo que hay que hacer es abrir y bajar el flotante un poquito. Es fácil, por lo general se debe doblar una chapita de bronce hacia abajo y ya está, suerte.
ES TAL CUAL TE DIGO. NO TENGO DUDAS. TENGO UN KLR 650 HACE AÑOS
mmm... te voy a desir algo...
creo que no ta que te quedas sinn gasolina y te acsidentas en medio de la calle y tienes que pedir ayuda
asi que...
mejor arregla ese problema