Hola de nuevo, mi jetta no se compone, ahora tiene este problema les cuento, primero empezo que se bajaban las revoluciones, le pase escaner y nada, lo afinaron, limpiaron inyectores, cabiaron cable, bobina, valvula jack, potenciometro, filtro de gas y aceite y nada, sigue igual, era al grado de apagarse, lo raro es que caminaba y corria perfectamente esto era al estar parado, bueno despues de tanto, un dia le limpie el cuerpo de aceleracion con carbucleen, al igual que la valvula jack, paso lo siguiente, hecho antes de prender por completo, mucho humo negro, y olia como a gasolina, pense que era por que se limpio algo, apartir de ese dia el auto anduvo como una semana de lujo sin problemas y se sentia muy suave, despues de eso, las revoluciones empezaron a fallar pero ahora la reves, es decir se acelera, ya no bajan sino acelera, eso cuando esta parado, lo volvi a limpiar asi y arrojo ese humo negro, pero ya mas leve, este humo lo arroja en lo que se prende por completo, ya que por el carbucleen, tarda en prender, despues de ue empieza andar ya no arroja tal humo, bueno, pues lo limpie de nuevo y anduvo bien durante 3 o 4 dia, y ais se la ha llevado yo hechandole carbucleen y el a los pocos dia empieza de nuevo, suben sus revoluciones y al hacer esto quema mucha gas, un detalle curioso que he observado es que esto lo hace ya cuando esta caliente el motor es decir despues de una media hora de estar corriendo el carro, antes no lo hace y anda de fabula, cosa que se calienta para que empiece, y mas chistoso, si cuando se empieza a acelerar, lo apago y segundos mas tarde lo prendo esta como si nada, vuelve a la normalidad, pasando un rato mas vuelve hacer esta falla, y lo vuelvo a apagar y otra vez como si nada, la verdad no se que tenga, he acudido a muchos "mecanicos " que solo me han robado por que no se soluciona, el auto corre de maravilla, no pierde potencia ni nada, solo hace esto de subirse las revoluciones y cuando lo hace gasta gasolina, me pueden ayudar y decir que es, se los agradecere mucho :)
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Esa falla parece como de fuga de aire o que la válvula para purga del canister N80 EVAP esté averiada. prueba con otra válvula. te dejo la ubicación es la de la figura 1 es facil checarla tiene dos pines eléct. y tiene una flecha de flujo, sóplale en sentido de la flecha y al aplicar 12v de la bateria en los pines debe de cambiar de estado ya sea que cierre o que abra el paso del aire (hay de los dos tipos, normalmente abierto y normalmete cerrada) pero si no cambia de estado entonces estará dañada. saludos http://spanish.rvag.com/forums/showthread.php?t=48...
Es la computadora, deja de gastar en tanto mecanico y carbuclean que no le hara nada real, si es un gasto fuerte pero eso solucionara todo, ya que andaras ahi remplaza todas tus mangueras de vacio.
Saludos