Para mi que es el clutch, intenta pisando hasta el fondo, hasta que llegue "el pedal al metal" y entonces engranala, si entra facil y sin complicaciones debes de reparar el clutch.
Ese vehiculo tiene un ajuste en las varillas de los cambios, con la palanca en neutral, tienes que aflojar las tuercas que van en las varillas de los cambios en la caja de velocidades, ahora lo dificil, tienes que remover la consola que cubre la palanca de velocidades, ya ahi encuentras un par de orificios en los lados en la parte que sujeta los cables que van a la caja de velocidades, son dos cables de acero, se debe de alinear los orificios y bloquearlos con algun desarmador o llave allen que quede ajustada en los orificios de ajuste, despues de esto apretar las tuercas en la caja, ahora que si se te hace muy complicado llevalo a un mecanico para revision. suerte.
es el sincronizado de primero es un engrane de bronce pero cambia lo rápido por que cada que truena se sueltan pedazos de metal que desgastan las demás partes de la caja
Answers & Comments
Verified answer
Para mi que es el clutch, intenta pisando hasta el fondo, hasta que llegue "el pedal al metal" y entonces engranala, si entra facil y sin complicaciones debes de reparar el clutch.
Suerte!
Ese vehiculo tiene un ajuste en las varillas de los cambios, con la palanca en neutral, tienes que aflojar las tuercas que van en las varillas de los cambios en la caja de velocidades, ahora lo dificil, tienes que remover la consola que cubre la palanca de velocidades, ya ahi encuentras un par de orificios en los lados en la parte que sujeta los cables que van a la caja de velocidades, son dos cables de acero, se debe de alinear los orificios y bloquearlos con algun desarmador o llave allen que quede ajustada en los orificios de ajuste, despues de esto apretar las tuercas en la caja, ahora que si se te hace muy complicado llevalo a un mecanico para revision. suerte.
Es el cubo sincronizador de Primera, solución: Bajar la transmisión para cambiarlo.
SUERTE!!
es el sincronizado de primero es un engrane de bronce pero cambia lo rápido por que cada que truena se sueltan pedazos de metal que desgastan las demás partes de la caja
sin errar es la bola.... la bola de años que tiene jajaja.
hay que cambiar el engrane de 1a y su engrane sincronizador (reparar la caja de velocidades)