Hola! Mira, yo cargo muchas veces por recarga virtual, pero para movistar. El tema es que a mi me dan una factura, o el otro dia me dieron un comprobante.. A vos no? Si lo tenes podes ir a reclamar, y si no lo tenes, anda igual. No importa el monto que hayas cargado, pero te corresponde. Si solo pasaron 4 horas, la persona que te lo cargo se acordara de vos!
Suerte, y que te cargun definitivamente lo que te corresponde!
hice una recarga virtual hoy 8,58 hs y no me lo acreditaron llame a personal y la solucion que me dieron es ir donde hice la recarga pedir el comprobante y mandarles una foto para verificar quien se eqivoco si ello o el quiosquero ,como que tengo todo el tiepo del mundo ...
a veces pasa, que se demora, a veces te comen el credito y uno se queda sin nada...pero si tienes el ticket de la carga (siempre hay que pedirlo) esta el numero de transacción, llama a personal (atención al cliente) e informa de la situación, di el nombre o número de puesto de carga virtual mas el numero de transacción que figura en el ticket...sino lo pediste...y conoces al vendedor..quejate con él y si te dices que no puedes reclamar...no vayas más a ese lugar!!
tenes que hacer el reclamo a la empresa, intenta llamar a algun 0800 desde un telefono fijo, nunca llames a numeron gratiutos del celular porque te come la tarjeta. suerte!
Answers & Comments
Verified answer
Hola! Mira, yo cargo muchas veces por recarga virtual, pero para movistar. El tema es que a mi me dan una factura, o el otro dia me dieron un comprobante.. A vos no? Si lo tenes podes ir a reclamar, y si no lo tenes, anda igual. No importa el monto que hayas cargado, pero te corresponde. Si solo pasaron 4 horas, la persona que te lo cargo se acordara de vos!
Suerte, y que te cargun definitivamente lo que te corresponde!
Ayer 14 de Enero a las 11 y 23 hice una carga de 50 pesos y ya pasaron mas de 24 hs y no lo acreditaron les mando el tuke
hola cargue ayer una carga a personal , al mediodia y llame y m dicen que mande el comprobante por correo ,alguien sabe como se hace , gracias
hice una recarga virtual hoy 8,58 hs y no me lo acreditaron llame a personal y la solucion que me dieron es ir donde hice la recarga pedir el comprobante y mandarles una foto para verificar quien se eqivoco si ello o el quiosquero ,como que tengo todo el tiepo del mundo ...
a veces pasa, que se demora, a veces te comen el credito y uno se queda sin nada...pero si tienes el ticket de la carga (siempre hay que pedirlo) esta el numero de transacción, llama a personal (atención al cliente) e informa de la situación, di el nombre o número de puesto de carga virtual mas el numero de transacción que figura en el ticket...sino lo pediste...y conoces al vendedor..quejate con él y si te dices que no puedes reclamar...no vayas más a ese lugar!!
Suerte!!
tenes que hacer el reclamo a la empresa, intenta llamar a algun 0800 desde un telefono fijo, nunca llames a numeron gratiutos del celular porque te come la tarjeta. suerte!