La tarea 'Recibiendo [email protected]' ha notificado el error (0x80040900) : 'El nombre del servidor que ha escrito no se encuentra en la red (puede que no funcione temporalmente). Compruebe que tiene conexión y que el nombre del servidor es correcto.'
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Si ya tenés configurada la cuenta andá a Herramientas---Cuentas, seleccioná la cuenta.--Propiedades---Servidores. Fijate que tanto en el POP como en el SMTP esté escrita la palabra "mail", si tenés escrito "correo", reemplazalo.
POP pop.mail.yahoo.com.mx
SMTP smtp.mail.yahoo.com.mx.
Tildá recordar contraseña ( si querés que no te la vuelva a pedir) y Mi servidor requiere autenticación.
Andá a la pestaña General fijate si tenés tildada la opción Incluir la cuenta al recibir correo electrónico o sincronizar, si no está tildada, hacelo.
Aplicá y aceptá.
Si con esto no funciona vas a tener que cambiar los números de puerto de entrada (POP3) y salida (SMTP).
En la ventana propiedades andá a Opciones avanzadas
y cambiá el número de puerto.
Entrada. 110 ó 995 sin tildar el servidor requiere una conexión segura.
Salida 25, 465 ó 587 idem
No te olvidés de aplicar y aceptar.
Hola!
El servicio para enviar correos, hace semanas que esta normalizado.
Hay dos soluciones.
1.-) Cambiar el servidor de correo saliente por smtp.mail.yahoo.com
2.) Si quieres seguir utilizando smtp.correo.yahoo.es como servidor de correo saliente, cambia el puerto de salida por el 587, sin marcar la casilla de servidor seguro SSL.
Ambas dos soluciones funcionan correctamente.
Saludos,
podrÃa "copiar y pegar" lo que ha dicho shitan, peor no creo que le hiciera mucha gracia...aunque esto es internet, el reino del plagio.