Necesito ayuda urgente para resolver falla mecánica en Automóvil Volkswagen Jetta automático A4 2002. Hace tres meses que compré este vehículo conciente de que tenía una avería. El dueño anterior me dijo que había una falla en el cuerpo de electro válvulas pues no hacía los cambios. El precio era razonable y decidí arriesgarme.
Pensando que era algo fácil de arreglar, compré el auto. Mientras investigaba sobre las posibles causas que podrían estar originando este error, seguí utilizando el coche. Le pregunté a varios mecánicos y la mayoría coincidían en que podría tratarse de la transmisión automática o también conocida como caja de velocidades. {click aquí para leer todo}
Creyendo que eso cualquier mecánico lo podía arreglar, me fui a la playa. La carretera en su mayoría era plan y bajada y el Jetta aunque no hacía los cambios, casi volaba a más de 120 kilómetros por hora.
De regreso, la carretera tenía muchas subidas y noté que el vehículo avanzaba muy lento. Así continué y tras haber recorrido unos 100 kilómetros en una subida muy pronunciada, el auto de plano ya no quiso caminar.
Lo pasé manualmente a segunda y a vuelta de rueda pude llegar a mi casa.
Al día siguiente, lo llevé con un mecánico que se dedica exclusivamente a reparar cajas automáticas y me dijo que la caja se estaba quemando y que debía componerla de inmediato.
No le hice mucho caso y al día siguiente por la mañana lo llevé a escanear con una persona que según
tenía un excelente dispositivo especial para Volkswagen. El mecánico lo revisó y nos arrojó los siguientes códigos. 00270 Circuito de la válvula selenoide #7 (en corto circuito abierto) 16725
Circuito sensor CMP Banco 1, sensor 1. 16518 Circuito del H2O (No detectado)
Para leer todo, haga usted click en el siguiente enlace; http://www.bancodeimagenesgratis.com/2012/05/ayuda...
Espero sus respuestas. Gracias.
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Answers & Comments
Definitivamente lo que tienes que hacer es mandarla a reparar no hay mas y hablando de costos pues como comenta el amigo de arribva te saldria mas o menos en eso, porque no te dejes engañar de que solo hay que cambiar los sensores y electrovalvulas. por lo que comentas es casi seguro que estan quemados los embragues, discos y tambores y estos hay que cambiarlos, hay que revisar baleros y es casi seguro que tambien hay que cambiar la turbina, Al cuerpo de valvulas hay q ue darle una revisada muy minuciosa.
Aqui te dejo este video, checalo para que veas mas o menos lo que se tiene que hacer en la transmision y como debe ser una buena reparacion
http://www.youtube.com/watch?v=XzV23heTh8A
no le des vueltas pierdele el amor a 15 mil la compustura d esa caja ya esta quemada