Q tal acavo de adkirir una Kawasaki ninja 250 mod 2009 y kisiera q al acelerar la moto suene como una 600cc al menos en los arrancones, la moto es bonita y de apariencia muy deportiva pero volviendo a la realidad es bastante ligerita ps apenas es 250 cc y ami me gusta demasiado el sonido q hacen algunas mas grandes si bien no todas suenan igual, pero kisiera saber q le puedo adaptar algun escape filtro o algo?
mas o menos kisiera emular este sonido
http://www.youtube.com/watch?v=ftpiFHlShz8&feature...
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
AMigo hay dos cosas que debes saber antes de hacer esos cambios.
LA KAwa esa, esta hecha para andar con esos tubos que viene original, si le pones algo mas libre se desinfla la potencia de esa moto, No digo que no exista un buen tubo para esa moto, pero debe haber sido disenado para esa moto, tiene solo 2 cilindros, y valvulas creo 4 por cilindro ya por alli no te suena igual te hara si una buela bulla, pero el sonido de un 4 cilindros no lo obtendras, con ese motor.
Yo e visto un tipo que le puso un super trapp americano pero tuvo que poner los dos tuvos en uno y el Supertarpp era de una 250 XR de un solo cilindro, la moto le quedo bien y anda mas rapido, pero perdio la elengancia de esa moto Esa moto es elegante. pequena pero es elegante y camina bastante bien para su tamano.
Yo la dejaria asi.
Ahora si insistes un super trapp. un bassani, un withe bross, de XR 250 o crf o YZF, te puede servis, hablamos de 150 dolares para el super trapp y 250 para arriba un withe bross u otro.
saludos
Vez? el amigo fernado1100 aqui te aconseja algo que es muy cierto, pero NO para ese modelo.
HAyque tener nucidado , cuando una moto tiene muchas valvulas, o muy grenades el tubo libre les hace un efecto contrario. si fuera una XR DR, TT si alli si, o si es una 750 de esas antiguas de 2 valvulas porcilindro tambien, pero con al Kawa esa no te lo recomoendo, sentiras las diferencia, alli mismo, y el donido no es bonito a menos que el tubo sea uno de esos que te mencione arriba.
OJo ademas creo que tu moto es Twin, los motores twin es que los dos pistones suben y bajan al mismo tiempo cuando la moto es 2 cilindros pero independientes(CB350 honda ,Suzuki GS400) entonces el sonido es mas ronco y bonito. averigua bien en el catalogo lo debe decir.
En el mercado hay una gran cantidad de aparatos, fármacos y trucos que ofrecen la alternativa para dejar de roncar, pero seguro que si has probado esto ya has conocido que no funcionan, porque ¿de lo contrario no estarías buscando una opción o no? El método natural Dejar de Roncar Hoy de aquí https://tr.im/18rZc es el único método que te liberara de esta problema.
La razón por lo cual este sistema funciona son es que, si tratas solo el indicio, el roncado, nunca te liberarías de él y por esto en Dejar de Roncar Hoy se identifica y se trata el raíz de la problema. Encima, no todos somos iguales de este modo que cada uno tiene otra problema, otra causa que da el ronquido por esto es tan importante la etapa de identificación.
De esta manera que, no esperas mas, libérate ahora del roncado.
Está difícil eso que pides, ya que tienes un impedimento de cilindrada y de tamaño de escape para hacerlo. Lo único que se pude hacer es lograr que tu 250 suene más duro que otra 250 del estilo, para eso tienes que abrirle el escape, ya sea quitando completamente el silenciador (máximo ruido) o perforándolo para que sea un sonido inferior.
Hay que apuntar que siempre tienes la probabilidad de que con el acceso de más aire frío a la cámara de combustión, se puedan presentar "explosiones" a destiempo, así como también ayudas a que corra un poco mejor la máquina gracias a que estás dándole una mejor combustión al motor al momento de permitirle una mayor entrada de oxígeno.
Hablando de seguridad, siempre es mejor hacer un poco de ruido al momento de circular entre carros y así evitar que se te cierren por que no te vieron, el ruido precede a tu avance entre ellos y eso los hace voltear antes de cambiarse de carril.
Yo te recomendaría, por el modelo de tu moto y la línea que maneja, checar precios de escapes con mayor entrada de flujo de aire que te ayuden también con el tema de sonido, van desde un two brothers hasta un akrapovic, pasando por una gran cantidad de precios y modelos, todo depende de tu presupuesto. Date una vuelta con tu mecánico y pídele cotizaciones.
Saludos.
es muy difcil por no decir imposible toma en cuante lo que tu mismo mencionaste es una cuatro cilindros ante un 2 clindros son 600cm3 ante 250.. nda que hacer,,,
http://www.gassattack.com/articulos_tecnicos/escap... EXPLICACIÓN DE ESCAPES