¿Me siento MUY frustrado, no me dieron el empleo de mi vida?

Bueno verán, fui citado a un proceso de selección, era para trabajar en Coca Cola y la verdad llevo ya tiempo queriendo entrar, cuando porfin me llaman para presentarme y me realizan una entrevista y unos estudios médicos y un anti-dopping. luego de haber concluido con estas pruebas regreso con la vieja que me hizo la entrevista primero y me dice que someteran mi perfil a consideración para ver si soy víable para el puesto.....

Ya se imaginarán el resto de la historia..... llamé para ver como seguía mi proceso (yo ya sabía que me iban a mandar derechito a la gaver). y entonces la pendeja de RH me dice que le envie mis datos por wats app y asi lo hago se los mando y como 2 horas despues me contesta que no podian continuar con mi proceso de selección y que no era posible saber la razon solo que "el sistema les decia si se podia o no continuar". me senti tan pero tan molesto que le menté su madre via whatsapp, si ya se que no fue correcto pero dada la impotencia no sabia como desquitar mi enojo.

La verdad me senti tan pero tan frustrado, era mi ilusion entrara a trabajar ahi y mucha gente lo logra pero yo no pude la verdad hasta me dieron ganas de llorar, no se vale todavia hoy me siento mal, siento que tengo ganas de matar a esa Reclutadora quisiera vengarme de ella pero no se como...¿Que me aconsejan amigos?

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.