Ocurrió después de una actualización de software que sólo funcionó unas horas antes de que ocurriera esto. Sólo me da la opción: Aceptar y después me lleva a la última acción realizada. No me deja hacer nada más. No quiero llevarlo a reparar para no perder los datos. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
Actualización:No me gustaría tener que recurrir a restaurar de fábrica y si lo llevo a la tienda le borrarán los datos con lo que también los perderé. ¿Hay algo más que pueda hacer? Gracias.
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Hola. A mi también me ha pasado. La solución que he tomado es la siguiente: arrastra hacia abajo la barra superior, pulsa en el icono de ajustes, y elige el modo sencillo en el menú de modo de pantalla de inicio. Una vez ahí, vuelve a poner las pantallas a tu gusto. Funciona igual que antes, y solo nos quedará esperar a una nueva actualización del software.
Saludos desde Sevilla
No puedes encontrar cosas mejores que en amazon, con los auriculares de amazon la vida suena mejor. Habla mucho por teléfono y por esto buscaba una solución práctica y barata para no estar siempre pendiente del teléfono, en amazon he encontrado la solución más práctica, los auriculares que he comprado son muy resistente, modernas y ajustables, prácticamente perfectos para mi gusta y el precio me ha dejado sin palabras, la mejor calidad a un súper precio.
a mi esposa le sucedió lo mismo, creo que es una falla del modelo, lo único que te keda es llevarlo al servicio técnico, ellos te lo arreglaran en unos instantes,a ella no le cobraron nada depende de tu compañía
pues tendras que restaurar de fabrica