Es un modelo 1998 pero ahora hay que darle varias veces marcha por bastante tiempo ya que cuando logra encender el motor, este suena lento y torpe, tiembla y se apaga y nuevamente hay que darle marcha hasta que enciende y tratar de acelerar para que este no se apague nuevamente.
Quiero pensar que es por la temporada de fríos ya que cuando en el trascurso de la tarde ya enciende sin problemas y rápido
Se supone que al ser de Inyección Electrónica los sensores interactúan entre ellos para mandarle la señal a la computadora para que este mande las cantidades de gasolina y aire necesarias dependiendo de la temperatura que exista en el ambiente en ese momento.
El carro lo lleve en estos días con un mecánico (el cual es de confianza y muy bueno) lo pusieron a tiempo (incluso el carro se escucha y siente mas veloz), lo escanearon y limpiaron los inyectores, o sea ya le hicieron su servicio; solamente siempre en sensor de oxigeno sale mal porque no tiene convertidor catalítico el carro o me porque tiene escapez deportivos pero aún así el carro no me hacía esto de tardar en encender en las mañanas, aunque si reconosco que este año ha hecho más frio que en otros
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probablemente ya necesite un cambio de carbones en la marcha, por lo mismo del frio los carbones que ya estan bastante usados no responden, y por ende no te enciende el vehiculo al primer marchaso
Que tal compañero, es probable que sea l. a. válvula de arranque en frío, en los vochos es parecido a una bobina y va cerca del cuerpo de aceleración, de hecho una manguera l. a. conecta al mismo cuerpo y otra a l. a. caja del filtro de aire, checa eso, a lo mejor ahí está tu problema. Eso si l. a. pieza cuesta alrededor de 1500 si no mal recuerdo. Saludos
Que tal bro, ahí te va la respuesta; yo tengo un vocho fuel modelo 2000, tengo el mismito problema que tu, por las mañanas lo prendo (5:30 a.m. frio intenso) y si no le acelero para mantener estable el motor, empieza a perder fuerza y se apaga, ya hasta que se estabiliza ya no tengo problemas; mi mecánico me dijo que probablemente era el sensor de temperatura de motor, pero que cres,,, que no fue eso, lo que tiene mi vocho y lo que a lo mejor es lo que tiene el tuyo, es la unidad de mando (computadora).
Me explico mi mecánico que por cierto trabajo en la Volkswagen, que la unidad de mando manda una señal al motor en frío para que se mantenga estable y a su vez se envíe la gasolina necesaria, (+ o - así), me dijo que así lo puedo traer mientras, ya que me cuenta $3,400.00 pesos la original. ojalá y no sea ese u problema bro, y sea simplemente un cambio de sensor.