Lista de compras realizadas. Anotar números de gastos posibles.
Coleccionar etiquetas de envases de alimentos, productos de limpieza, etc.
Visita a un supermercado cercano, con registro de observaciones en una libreta de notas.
Reconocimiento de formas geométricas: prismáticas (cajas, jabones de lavar ropa, paquetes de manteca,etc.) y cilíndricas (quesos, botellas, envases de galletitas dulces, etc.).
Comentario en clase de las informaciones recogidas.
Organización de talleres para la preparación de una representación en el aula de un supermercado: equipos que confeccionan «·dinero», equipos que preparan carteles con precios, equipos que recolectan envases, que consiguen calculadoras para las cajeras, etc.
Actividades de compra-venta en el supermercado de la clase.
Estudio especial de los billetes y monedas de circulación en nuestro país. ¿Quiénes son los personajes que aparecen en cada billete?
Answers & Comments
Verified answer
Actividades posibles a realizar:
Lista de compras realizadas. Anotar números de gastos posibles.
Coleccionar etiquetas de envases de alimentos, productos de limpieza, etc.
Visita a un supermercado cercano, con registro de observaciones en una libreta de notas.
Reconocimiento de formas geométricas: prismáticas (cajas, jabones de lavar ropa, paquetes de manteca,etc.) y cilíndricas (quesos, botellas, envases de galletitas dulces, etc.).
Comentario en clase de las informaciones recogidas.
Organización de talleres para la preparación de una representación en el aula de un supermercado: equipos que confeccionan «·dinero», equipos que preparan carteles con precios, equipos que recolectan envases, que consiguen calculadoras para las cajeras, etc.
Actividades de compra-venta en el supermercado de la clase.
Estudio especial de los billetes y monedas de circulación en nuestro país. ¿Quiénes son los personajes que aparecen en cada billete?
Entra a esta pagina www.maestrasjardineras.com.ar, aca hay unidades didacticas.
Te deseo suerte!!!!