¿No puedo escanear en la oficina?

Tengo una Multifuncional Kyocera KM-2810 en mi oficina, lo único que me presenta problemas es el escaneo. La información no llega al PC y me muestra tres errores diferentes (1101,1102 y 1105), de los cuales ya se resolvieron 2 (1101 y 1105) leyendo la guía de usuario de la impresora y uno persiste a pesar de seguir al pie de la letra las instrucciones del manual (1102). También revisé la cuenta, la configuración SMTP y y la configuración de la impresora y no tienen problemas, aquí es donde pregunto ¿será que el PC tiene algo desconfigurado que no deja terminar el escaneo? o ¿será que si reinstalo los drivers de la impresora soluciono el problema o lo emperoro?.

Como dato adicional: No puedo formatear ni restaurar el PC, mis jefes no me lo permiten por cuestión de licencias en el software. Sino, esa hubiera sido mi primera opción.

Les agradezco la ayuda que me puedan brindar con este inconveniente.

Please enter comments
Please enter your name.
Please enter the correct email address.
You must agree before submitting.

Answers & Comments


Helpful Social

Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.