es buen pegamento para tanques de combustible, pero te recomiendo el que seca en 24 horas, es mucho mejor que el de secado rapido de 15 minutos, nada mas que primero limpia perfectamente el area y si es posible utiliza una lija para que quede un poco rugosa la aerea para que tenga un buen agarre el pegamento.
yo ya peque un tanque de combustible de fibra de vidrio y el area donde aplique era en la parte donde va ubicada la rosca de la valvula de paso de gasolina y funciono perfectamente ni una gota de combustible fugo por el area reparada.
Al parecer es de una moto, porque tu pregunta ahi esta hubicada,
Consejo:
Es mejor que limpies bien el tanke, cualquiera que sea, moto o auto, y con un cautin que calientes con una antorcha..... porsupuesto muy lejos del tanke usas la antorcha.... le pones soldadura blanca, es decir la que usan los fontaneros, asi los soldo yo
spy mecanico, y te aguanta mas ya que se adihere al tanke y el plastiacero tiende a despegarse con los brinkos, mientras que la soldadura blanca queda aderida al tanke.
pera para nada vayas a usar un cautin de carbones, porque te hace chispa y hasta ahi llego tu historia.
debe de ser con un cautin con la punta calentada por una flama de gas, y que la punta este caliente y asi aplicas la soldadura, Pregunta a cualquier fontanero, el te puede asesorar.
Excelente si no tienes dinero para que te lo repare un carrocero, ya que en 4 horas se endurece y es resistente a algunos acidos y tambien a la gasolina
si funcio, pero tienes ke aplicarlos con el tanque limpio y seco, de preferencia lija un poco el are y despues aplicas el plastiacero y dejas secar antes de ponerle gasolina...
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es buen pegamento para tanques de combustible, pero te recomiendo el que seca en 24 horas, es mucho mejor que el de secado rapido de 15 minutos, nada mas que primero limpia perfectamente el area y si es posible utiliza una lija para que quede un poco rugosa la aerea para que tenga un buen agarre el pegamento.
yo ya peque un tanque de combustible de fibra de vidrio y el area donde aplique era en la parte donde va ubicada la rosca de la valvula de paso de gasolina y funciono perfectamente ni una gota de combustible fugo por el area reparada.
si funciona de maravilla es la manera mas economica y rapida y ade mas ya no te preocupas por esa fuga primero se hace orta en otro lado
plastiacero es bueno,
pero
intenta con fibra de vidrio
Al parecer es de una moto, porque tu pregunta ahi esta hubicada,
Consejo:
Es mejor que limpies bien el tanke, cualquiera que sea, moto o auto, y con un cautin que calientes con una antorcha..... porsupuesto muy lejos del tanke usas la antorcha.... le pones soldadura blanca, es decir la que usan los fontaneros, asi los soldo yo
spy mecanico, y te aguanta mas ya que se adihere al tanke y el plastiacero tiende a despegarse con los brinkos, mientras que la soldadura blanca queda aderida al tanke.
pera para nada vayas a usar un cautin de carbones, porque te hace chispa y hasta ahi llego tu historia.
debe de ser con un cautin con la punta calentada por una flama de gas, y que la punta este caliente y asi aplicas la soldadura, Pregunta a cualquier fontanero, el te puede asesorar.
Excelente si no tienes dinero para que te lo repare un carrocero, ya que en 4 horas se endurece y es resistente a algunos acidos y tambien a la gasolina
si funcio, pero tienes ke aplicarlos con el tanque limpio y seco, de preferencia lija un poco el are y despues aplicas el plastiacero y dejas secar antes de ponerle gasolina...