mira te explico para que acelere la moto una aguja se tiene que meter por un orificio llamado chicle,cuando esta en ralenti esta la aguja metida completamente solamante queda un espacio para que la moto quede encendida pero eso seregula ocn un tornillito del carburador, lo que tienes que mirar es abri el carburador y cuando metas el cable con la aguja dentro tienes que ver k entra suavemente osea que no se ataska y que entra asta el fondo luego al cerrarlo con el carburador en la mano comprueba que al tirar del acelerador se sube y se baja lo mas importante esque baje del todo , eso me paso ami por eso te lo explico solo tiene una forma de entrar la notas enseguida cuando se mete casi por su propio peso un saludo
Porque el cable que se te cortó estaba estirado por el uso, mientras que el nuevo trae su longitud original. Para eso son los reguladores a rosca que hay, ya sea en el manillar (puño) o en la toma del cable antes de entrar al carburador. Para solucionarlo, debes enroscar completamente esos reguladores cuando colocas el cable nuevo y verificar que la pieza que mueve el cable (no explicas qué tipo de carburador tiene tu moto) pueda llegar a su mínima posición (ralenti), igual que cuanto tenías puesto el cable viejo. Una vez hecho ésto, accionas el regulador a rosca para eliminar el juego libre que pudiera quedar, hasta que notes que el carburador copia el giro que das con tu mano desde el manillar.
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C
Christofer
Porque ajustaste demaciado el cable con el gatillo del acelerador si no es eso alomejor el tornillo para carburar la moto está un poco apretado de más
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mira te explico para que acelere la moto una aguja se tiene que meter por un orificio llamado chicle,cuando esta en ralenti esta la aguja metida completamente solamante queda un espacio para que la moto quede encendida pero eso seregula ocn un tornillito del carburador, lo que tienes que mirar es abri el carburador y cuando metas el cable con la aguja dentro tienes que ver k entra suavemente osea que no se ataska y que entra asta el fondo luego al cerrarlo con el carburador en la mano comprueba que al tirar del acelerador se sube y se baja lo mas importante esque baje del todo , eso me paso ami por eso te lo explico solo tiene una forma de entrar la notas enseguida cuando se mete casi por su propio peso un saludo
Porque el cable que se te cortó estaba estirado por el uso, mientras que el nuevo trae su longitud original. Para eso son los reguladores a rosca que hay, ya sea en el manillar (puño) o en la toma del cable antes de entrar al carburador. Para solucionarlo, debes enroscar completamente esos reguladores cuando colocas el cable nuevo y verificar que la pieza que mueve el cable (no explicas qué tipo de carburador tiene tu moto) pueda llegar a su mínima posición (ralenti), igual que cuanto tenías puesto el cable viejo. Una vez hecho ésto, accionas el regulador a rosca para eliminar el juego libre que pudiera quedar, hasta que notes que el carburador copia el giro que das con tu mano desde el manillar.