Mi auto es un Sentra 2001 manual, nunca ha tenido problemas para encender, enciende al llavazo y el día de hoy yendo a una velocidad de unos 60km/h se encendió la luz testigo del motor, el auto ya no aceleraba, se puso duro el pedal del freno y ya estando detenido giraba la llave y no encendía, después de una media hora parado volvió a encender, pero después de un rato de uso se volvió a apagar el auto, eso mismo pasó en total 3 veces... lo llevé con el mecánico y le metió el scanner y no guardó registro de algún problema, al parecer la bomba de gasolina sí está funcionando correctamente, se escucha cuando prende... saludos y gracias.
Actualización:Mi auto lo llevo a servicio cada 5000 km, apenas hace 1000 km le hicieron su revisión, cambio de bujías, cambio de aceite, camio de filtros, ajuste de frenos, etc.
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MARIO ,, , , , , ,si se encendio la luz del motor es por queo hubo una falla esa falla pudo ser por ejemplo que la presion de aceite bajo demasiado o que el motor paso de una cierta temperature o tuvo una falla de alimentacion de gasolina
Por eso se paro y no volvio a encender, lo que deberias hacer si en el scanner no salio nada es lo siguiente primero que nada controlar que presion de gasolina entrega la bomba,
Segundo y creo que aca esta el problema estoy sospechando de un sistema de combustible sucio por que el sintoma que describes es tipico de una bomba de gasolina que no funciona o de un sistema de combustible con basura que pasa, la basura a medida que funciona se va juntando hasta que llega un punto en que no deja pasar mas la gasolina cuando el motor se detiene el sistema deja de estar presurisado entonces esa basura lentamente vuelve a caer en el tanque y oh sorpresa de spues de una hora lo pones en marcha y arranca de Nuevo, pero que pasa si andas un raro s evuelve a parar por se vuelve a acumular.
Que haria yo por que ya he visto esto y como se soluciono, se saca el tanque se cambia filtro de gasolina y obviose enjuaga el tanque hasta quedar totalmente limpio, se desconecta la manguera de alimentacion al motor en ambos terminales y se le mete aire a presion ara eliminar cualquier cosa que pudiera estar en la tuberia y se vuelva a armar vas a ver que no tenes mas el problema.
Mi vehículo que es un Nissan Pathfinder 1998 hace unas semanas empezó a tener una baja inusual en las revoluciones del motor; asimismo en varias oportunidades se apago y no volvió a encender hasta el dia siguiente....ante esta situación en el taller de mi confianza determinaron que se trato de la rotura del rodamiento del distribuidor y también procedimos al reemplazo del sensor de cigüeñal......la verdad ahora el coche quedo una maravilla.....varias personas con las cuales converse lo atribuían a muchos factores.....bomba de gasolina, corte eléctrico, falla de sensores....bueno hasta yo que conozco un poquito de mecánica no me imagine que se trataría del rodamiento del distribuidor.
hola! siempre que tenia tu coche? le encontraron la falla y hubo solución?
al mio le pasa lo mismo
gracias.
Ammm.. Poes.. Factores comunes.. Amm. Bonba de agua dañada... Bujias malogradas..aceite quemado...carburador.. Problemas con la injeccion.. Bateria..crater daÑado.. Y muchas mas .. Tio fijate.. O jodera tu auto llevalo.. A una revidion general..
por lo que dices; estas describiendo lo que pasa con la llave para el "valet parking"