my carro es un buick 2002 regal transmicion automatica
Lo mejor es que lo lleves a un taller especializado y así no tendrás ningún problema cuando viajes en carretera.
Suerte.
Saludos:
Checa que las bujias sean las correctas, las que debe traer tu vehiculo es la 606 y van calibradas a .060in.
Tambien checa los cables de bujia, que no esten pasando chispa.
ajusta bien tus bujias y aparte un carro en subida se apendej a pon en velocidad baja que es fuerza
Primeramente hay que verificar que haya puesto las bujÃas apropiadas.
En caso de que sean las apropiadas habrá que checal la calibración de éstas, ya que de fábrica no todas vienen calibradas y dicha calibración puede variar de un vehÃculo a otro.
Cheque sus cables, pueden no estar totalmente conectados o parte del aislamiento quedó expuesto.
Si ninguna de esas cosas es la causante habrá que revisar la calibración del tiempo con una pistola estroboscópica.
Suerte !
posibles causas, pueden ser independientes o en conjuncion:
- mal atornilladas, revisa el torque de acuerdo el manual
- mal calibradas, revisa el rango de gap del manual
- mal cable, revisa las puntas ya que en ocasiones se zafan al desconectarlos de las bujias viejas
- mala conexion, por error puedes haber puesto mal los cables, revisa el orden de acuerdo al manual
AJUSTA EL CLARO DE LAS BUJIAS... 1.4 MM TE LO PUSE EN OTRA PREGUNTA TUYA, CON ESO LO RESUELVES.
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Lo mejor es que lo lleves a un taller especializado y así no tendrás ningún problema cuando viajes en carretera.
Suerte.
Saludos:
Checa que las bujias sean las correctas, las que debe traer tu vehiculo es la 606 y van calibradas a .060in.
Tambien checa los cables de bujia, que no esten pasando chispa.
ajusta bien tus bujias y aparte un carro en subida se apendej a pon en velocidad baja que es fuerza
Primeramente hay que verificar que haya puesto las bujÃas apropiadas.
En caso de que sean las apropiadas habrá que checal la calibración de éstas, ya que de fábrica no todas vienen calibradas y dicha calibración puede variar de un vehÃculo a otro.
Cheque sus cables, pueden no estar totalmente conectados o parte del aislamiento quedó expuesto.
Si ninguna de esas cosas es la causante habrá que revisar la calibración del tiempo con una pistola estroboscópica.
Suerte !
posibles causas, pueden ser independientes o en conjuncion:
- mal atornilladas, revisa el torque de acuerdo el manual
- mal calibradas, revisa el rango de gap del manual
- mal cable, revisa las puntas ya que en ocasiones se zafan al desconectarlos de las bujias viejas
- mala conexion, por error puedes haber puesto mal los cables, revisa el orden de acuerdo al manual
AJUSTA EL CLARO DE LAS BUJIAS... 1.4 MM TE LO PUSE EN OTRA PREGUNTA TUYA, CON ESO LO RESUELVES.