Es un HP Precission Scan 3400C, dejo de funcionarme hace un tiempo, asi que lo reinstale, y siguio sin funcionarme. He comprobado si eran los cables y todo esta en perfectas condiciones, incluso se enciende. Pero nada, le doy a escanear desde el escaner y me dice que no se encuentra escaner. ¿Sabes que le pasa?
Actualización:tambien le instale el driver
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Prueba a utilizar Inicio/Accesorios/Herramientas del sistema/Restauración de sistema para volver a la fecha en que tu escáner funcionó bien por última vez. Si aún así no se resuelve, contacta con servicio técnico (aunque el de HP es malísimo y te traen a vueltas)...
Como has probado ya varias respuestas dadas por otros compañeros lo mejor es que determines si el preoblema está en tu PC o en el escaner. Lo mejor que te lo lleves acasa de algun familiar o amigo y que lo pruebes alli. Si tampoco funciona el escaner esta roto. Si alli funciona correctamente el probelma esta en tu PC.
Si determinas que esta en tu PC hazlo saber aqui y serás asesorada, pero lo importante es que primero sepas que el escaner funciona correctamente
Yo creo que te faltan los controladores...buscalos en la pagina oficila de HP
checa en panel de control agregar y quitar programas si no ves el programa del scanner instalalo otra vez, pero si lo vez es el driver del scanner
para ver si es el driver has esto
inicio/ click derecho sobre "mi pc" / propiedades / hardware / administrador de dispositivos/ hay encuentra el scanner si esta con un circulo amarillo es que necesita el driver si solo aparece un circulo rojo es que esta desconectado para conectarlo solo da click derecho y activar...
para descargar el driver usa tu CD de instalación o ingresa a :
www.driverguide.com
busca el modelo del scanner y listo.
si tienes dudas estoy online...
JUST SAY NO WAL*MART
ESTA DAÃADA, MANADA A ARREGLAR
No se mucho de scanners pero tuve la misma experiencia,la des-instalastes antes de reinstalarla? yo lo hice y funciono
Tal vez sea la entrada en tu computadora la que se daño, por las dudas checalo.
En ese módelo es común esa falla
Llévalo a Garantia si es que aún aplica.
por que no te vas a panel de control y si aun lo sigue registrando tu pc. eliminalo y después lo vuelves a rutear con el disco de inicio..
intentalo
te recomiendo que llames al numero 35443501 o si no que vivites esta pagina www.sistemaspc.com