bueno la pregunta lo dice esto me viene pasando ase tres dias el modem arnet soy de argentina no para de reiniciarse esta bien por 5 minutos y se reinicia q es lo q pasa?? como lo puedo solucionara agradesco mucho su ayuda
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
a mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas y ya llame a arnet para que em manden un tecnico, de seguro que es un poroblema en la linea telefonica, algun cable pelado o una mala conexion, si es problema interno osea del cableado interno de tu casa lo tenes que solucionar vos cambiando los cables o arreglando las conexiones, si es un problema externo lo tiene que arreglar la compañia telefonica.
tendrias que medir los desibeles de la linea, lo podes hacer con el modem, entras a la configuracion del modem y te fijas cuantos decibeles tiene el SNR, cuando tiene menos de 10db se corta, lo ideal es que no baje de los 20db.
por lo general se corta cuando llueve y los cables entran en corto porque se mojan, o sino una conexion sulfatada puede hacer que tambien se corte porque no tienen buen contacto los cables.
fijate en mi tutorial que dice todo al respecto
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias...
sino tenes idea de que puede ser, llama a arnet que envien un tecnico a revisar la linea.
Llama atencion al cliente:
0800 555 9999 y te diran las opciones.
Marca la opcion 4 y sigue los pasos.
Y dile el problema y ellos te van a pedir tus datos y se los pasas ellos te lo van a configurar remotamente.
Siga los pasos que dice el tipo.
Y al finalizar, si sigue, pero no cuelgue el telefono, si el problema persiste, dile si te pueden mandar un tecnico para que pueda revisar el modem.
Suerte!