El proceso de Vulcanizado requiere moldes es obvio!! y los pelitos son simples salidas de alivio del material durante el proceso para que no queden burbujas en la superficie del neumatico
El proceso se ha ido mejorando para evitar esos "pelitos" tan largos pero aun se requieren
No son indicadores de nada
Suerte
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Esos para nada son orificios de inteccion!! son alivios, los de inyeccion no son tan delgados...que barbaro "Gato Felix" ahora si te la volaste, pense que empezabas a informarte pero solo haces suposiciones como acostumbrabas
Como lo comente ese proceso se ha mejorado para evitar esos pelitos y NO HAY INYECCION
aqui les dejo un video para que se ilustren un poco aquellos que creen que es inyeccion
En realidad, lo que sucede es que el hule en su estado natural es una especie de goma que califica como líquido; en el proceso de fabricación, se introducen los otros materiales al molde, se cierra y el hule se inyecta por unos orificios estratégicamente distribuidos por todo el molde para lograr una inyección uniforme; posteriormente se somete el molde a un proceso de cocimiento con el que el hule se "Vulcaniza". Esos pelillos en el hule de la llanta son los restos de hule que queda en los orificios de inyección.
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El proceso de Vulcanizado requiere moldes es obvio!! y los pelitos son simples salidas de alivio del material durante el proceso para que no queden burbujas en la superficie del neumatico
El proceso se ha ido mejorando para evitar esos "pelitos" tan largos pero aun se requieren
No son indicadores de nada
Suerte
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Esos para nada son orificios de inteccion!! son alivios, los de inyeccion no son tan delgados...que barbaro "Gato Felix" ahora si te la volaste, pense que empezabas a informarte pero solo haces suposiciones como acostumbrabas
Como lo comente ese proceso se ha mejorado para evitar esos pelitos y NO HAY INYECCION
aqui les dejo un video para que se ilustren un poco aquellos que creen que es inyeccion
http://vimeo.com/6172395
Los "pelitos" no son ductos de inyeccion ni nada parecido, las llantas se curan!
lol lol Ni indicadores ni nada de eso. Que no te mientan!! Por que solo son parte del molde!!
Y que tampoco digan que son cuando inyectan el caucho, por que la manufactura de los neumáticos no es inyectada, solo es vulcanizada.
En realidad, lo que sucede es que el hule en su estado natural es una especie de goma que califica como líquido; en el proceso de fabricación, se introducen los otros materiales al molde, se cierra y el hule se inyecta por unos orificios estratégicamente distribuidos por todo el molde para lograr una inyección uniforme; posteriormente se somete el molde a un proceso de cocimiento con el que el hule se "Vulcaniza". Esos pelillos en el hule de la llanta son los restos de hule que queda en los orificios de inyección.
Saludos.
NO SE LO MISMO ME PREGUNTO YO
Es por si las quieres devolver, el dela tienda sabe si las usaste o no, si las usas por ciertas millas los pelillos se caen,
Asi igual tienen unas lineas de color azul o blanca
creo