BUENOS DIAS, LES CUENTO : MI CHEVY ESTABA FUNCIONANDO BIEN NADAMAS SE LE OIA UN BALANCIN UN TACATACA O ALGO ASI, EL SABADO HIBA EN MI CARRRO Y AL LLEGAR UN BORDO LE FRENE Y SE APAGO Y YA NO QUERIA PRENDER, CUANDO AL FIN PRENDIO SE MOVIA MUCHO LA MAQUINA Y SE LE OIA UN RUIDO EN EL TBI ALGO ASI COMO EXPLOSIONES Y SI LE ACELERABAS MAS MAS SE ESCUCHABA , HACIA UN RUIDO COMO SI FUERA MAQUINA DISEL PERO APESAR DE ESO CORRIA BIEN PERO SE HACIA PESADO PARA EL DESPEJE.
AYER LO QUISE PRENDER PERO AHORA SI DE PLANO YA NO QUISO ARRANCAR, SI PASA GASOLINA Y HASTA SE AHOGA DONDE INYECTA Y NO PRENDE.
SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR CON MI PROBLEMA LE AGRADECERIA MUCHO
DE ANTEMANO GRACIAS!!!!
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HOLA ALGUIEN K ME PUEDA AYUDAR MI CHEVI NO ARRANCA AYER LE HICE EL SERVICIO Y SE JALONEABA CUANDO ME LO ENTREGARON Y HOY EN LA MAÑANA NO KISO ARRANCAR PERO DA MARCHA.... GRACIAS
hace cuanto que no le cambias la banda de distribucion? la banda se cambia entre 60 000 y 80 000 kms dependiendo de el uso y condiciones del motor
tambien podria ser tu sensor del cigueñal pero necesitas checar que en tus cables tengan chispa(si no lo haces con mucho cuidado te llevaras un buen susto)
tambien lo puedes escanear para ver que te dice la computadora y revisar si algun sensor no esta trabajando
EXITO!
Buenos dias soy de mty tengo un chevy monza 99 el cual me acaban de reparar el motor pero ahora no quiere prender me dijeron que era el inyector el cual lo compre nuevo y el problema sigue igula lo que e notado es que inyecta mucha gasolina mas no se que mas hacerle o cambiarle si alguien me pudiera ayudar...
saludos
hola, ese problema tenia mi chevy, pero me puse a revizarlo y me di cuenta que los cables de la bateria estaban ya muy sarrosos o sulfatados, asi como las bujias, entonces cambie los cables y las bujias y listo, de paso cheque la banda de distribucion y tambien auque funcionaba ya tenia grietas, me ayudo mucho el manual de mecanica del chevy, aqui lo puedes ver
Por lo que entiendo se escuchaba ruido en el motor y lo seguiste usando, ahora cuando frenaste por el tope se apago, lo quisiste arrancar de nuevo, batallaste y lograste encenderlo con traqueteo de maquina y explosiones, según estas condiciones apunta a que la banda del tiempo se trono, o se brinco posiciones y esta fuera de tiempo, que esto seria lo menos complicado, por que si se trono habrá que reconstruir el motor ya que lo desbielastes y tronaste las válvulas, ahora el ruido de camión Diesel es clara señal que el motor trono, tendrás que llevarlo a un mecánico para que te saque de duda y te de la sorpresa de unos 5 a 8 pesos en reparar el motor.
hola tengo un renault 11 con el mismo problema arranca pero le falta potencia no sale y se apaga..
y eran las bujias una no tenia chispa y tube q cambiar unos cables de bujia q estaban sulfatados y eso asia q el auto andubiese fallando por q le faltaba corriente.espero haberte ayudado
Buenas tardes mi buen, pues por lo que dices a mi imaginacion, tu motor esta a medio paso a desvielarse jejejejeje.
Primero que nada revisa tu aceite y de igual manera tu recuperador de anticongelante, si esta chocolatoso alguno de los dos, lo mas seguro que tu motor esta muy cansado pero lo que te esta afectando mas es que lo calentastes y las bujias se estan mojando con agua y es que tarda mucho en arrancar...
Si tu aceite y agua estan normal, pues ve contemplando otro motor de medio uso, por que para que repares ese te saldra carito, suerte y que todo salga bien