Alguien me puede orientar, compre por internet artículos de belleza, me dieron mi numero de guia, y este no aparece en la pagina de USPS.COM me dice que no hay registros, la compradora es de california (Mountain View) y me indico que dicha pagina tarda unos días en actualizarse con hoy son 5 días y nada, estoy preocupada. Como puedo saber donde esta o que estatus tiene mi paquete ??
Copyright © 2024 ANSWERS.MX - All rights reserved.
Answers & Comments
Verified answer
Sabemos lo fácil que debe ser estar ansioso mientras espera un paquete de una compañía nueva o de cualquier compañía en Internet. Su paquete fue enviado vía Correo de Alta Prioridad USPS con Confirmación de Entrega, NO rastreo, lo que significa que a menos que el paquete sea escaneado en paradas a lo largo del camino, probablemente no habrá información en cuanto al estatus del paquete hasta que el paquete mismo le sea entregado. Comúnmente, la Confirmación de Entrega solo se pone al corriente una vez que el paquete es entregado, simplemente como comprobante de la entrega misma. Así es que es cosa de ser un poquito paciente hasta que le llegue su paquete.
Cuando cheque en la página de Internet de la oficina postal, el mensaje “Notificación Electrónica Recibida” aparecerá. Esto significa sencillamente que la oficina postal tiene su paquete y que lo entregarán pronto. La siguiente información leerá “Entregado” una vez que el paquete haya llegado a la dirección que usted proporcionó.
Nosotros mandamos todos los pedidos antes de las 3:00PM CST el mismo día en que los recibimos. Los pedidos que se ordenan después de las 3:00PM CST serán enviados la mañana siguiente. Mandamos confirmación de su pedido, una alerta cuando su paquete ha sido enviado, y una tercera con su información de envío. El correo de Alta Prioridad toma usualmente de 2 a 3 días Hábiles en los Estados Unidos, pero la Oficina Postal no lo garantiza. Hay excepciones por supuesto que están fuera de nuestro control, las cuales pueden retrasar su entrega, desgraciadamente la Oficina de Correos no se hace responsable cuando el paquete tarda más de 3 días hábiles. Por favor recuerde que no tenemos nada que ver con la Oficina Postal, y que no tenemos control sobre ellos. Una vez que el paquete está en sus manos, la entrega depende de ellos.
También, recuerde que en algunos días feriados como Pascua, Halloween, Día de Gracias y Navidad, el volumen de paquetes en el sistema postal aumenta de manera importante, lo cual retrasa el tiempo de entrega. Esta es la razón exacta por la cual ofrecemos la opción Express en nuestra página.
PERO: Usted, por supuesto, está cubierto por nuestra Garantía de Satisfacción del 100%, entonces, si su paquete no le llega en 2 semanas, nosotros le mandaremos un sustituto.
También tome nota de que usted tiene el mismo acceso e información que nosotros, entonces, puede hacer clic en su correo "Pedidos Enviados", y eso le dará la misma información que nosotros tenemos. La página de Internet donde puede utilizar su Número de Rastreo es www.usps.com. También puede llamar al (800) ASK-USPS y dar su número de confirmación, aunque es común que la operadora tenga menos información que la página de Internet, ya que la página es puesta al corriente a menudo.
P.D. Por favor cheque su Correo Chatarra (Junk Mail) y busque el correo "Orden enviada" que le enviamos, si no lo ha recibido.
Usps.com En Espanol